Aunque ella se codea con las socialités de Los Ángeles, no nació en cuna de oro
Todos hablan de la gran diferencia de edades entre El Sol, Luis Miguel, y su chica, Brittny Gastineau, pero pocos se ponen a pensar en la vida de esta chica que, por cierto, ha sido polémica, sobre todo por el lado paterno.
Sí y es que su papá, Mark Gastineau, quien es oriundo de Nueva York, aunque llegó a la fama cuando vistió los colores de los Jets de su ciudad natal, después vivió una historia de violencia familiar y drogas que incluso lo llevaron a ¡caer al bote! ¡Sí!, estuvo en la carcel durante un año.
Ahora que su mamá, Lina Gastineau, también tiene lo suyo, pues se dice que fue amante del mafioso John Gotti, líder de la Cosa Nostra.
Fue en los tiempos de bonanza de la familia que Lina hizo el reality The Gastineau girls, y esto le valió a Brittny que ahora se codee con las Kardashian y la crema y nata de la sociedad de Los Ángeles, ¿y ahora se casará con uno de los playboys más famosos del mundo?
¡Hay gente con suerte, no cabe duda! ¿Verdad?
¡Aaaahhh! se nos olvidaba, ¿sabías que Luismi y su futuro suegro compartieron amor? ¡Síííí! Los dos tuvieron queveres con la danesa Brigitte Nielsen. ¡Qué pequeño es el mundo! ¿No crees?
Pero mientras, ve el detrás de cámaras de una sesión de fotos de esta modelo AQUÍ