El animalito lastimó a algunas personas de la producción, incluyendo a Silvia Navarro
El tema de la tauromaquia anda fuerte en estos días, pues en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal se encuentra, en espera de ser aprobada, una ley que prohibirá las corridas de toros en esta ciudad.
Grupos ambientalistas se han manifestado en contra de esta tradición, incluso algunos famosos, como Marco Antonio Regil, se han sumado a la causa.
En este ambiente, a la producción de Amor Bravío le ocurrió un lamentable incidente, pues mientras grababan la telenovela, se les pasó la mano con el sedante que le aplicaron a un toro de lidia y éste murió.
Al animal tuvieron que sedarlo porque estaba muy inquieto durante las tomas, lo que causó que golpeara a uno de los dobles y a otra persona. La decisión la tomaron cuando la lesionada fue la protagonista, Silvia Navarro, quien resultó herida del hombro y tuvieron que inmovilizárselo.
Luego del accidente, las organizaciones ambientalistas exigieron que se dejen de utilizar toros en la historia, la cual gira en torno a la crianza de estos animales.