Y es que entre ellos...
Cuando Lucero y Marcelo Córdoba grabaron la telenovela Alborada, en 2005, se rumoró hasta el cansancio sobre un romance entre ambas estrellas, quienes se encargaron de negarlo, sobre todo la actriz, quien para ese entonces aún estaba casada con Mijares.
Ahora Lucero está soltera y acaba de cumplir un año luego de su separación del cantante, y el actor argentino anda solo, por lo que su reencuentro en Por Ella... Soy Eva ha sido muy emotivo, en opinión de fuentes cercanas a la producción de la novela.
Allegados al melodrama afirman que ambos actores ahora lucen inseparables y no disimulan la fuerte química que hay entre ellos. Además, aseguran que se han dejado ver muy cariñosos en los foros de la telenovela y ni siquiera intentan esconder la evidente atracción mutua.
De hecho, gente del equipo técnico de la producción indicó que durante las grabaciones en locaciones de las playas de Majahua y Troncones, en Guerrero, México, Lucero y Marcelo siempre estuvieron juntos, compartiendo largas charlas y caminatas, incluso tiernas caricias.
FOTOS: Lucero... ¡La “coach” más sensual!
Asimismo, se comentó que el argentino se lleva muy bien con Lucero Hogaza, madre de la también cantante, así como con su hermano, Antonio. La amistad es tan estrecha, que hace un tiempo fueron los invitaron especiales al cumpleaños de Marcelo, lo cual, en ese entonces, levantó sospechas de una posible relación.
Por otro lado, Córdoba siempre ha mostrado su admiración por Lucero y tras enterarse de la ruptura de la artista con Mijares, no ocultó lo mucho que la aprecia.
“Tiene un rostro divino, una sonrisa preciosa, un ángel impresionante y, además de lo físico, que es muy bello, lo más importante es lo que guarda en su corazón”, declaró el actor, quien se apresuró a decir que le encantaría tener un noviazgo con Lucero ahora que se encuentra sola.
“Nunca digas nunca”, expresó Marcelo, al aclarar que hasta el momento sólo son buenos compañeros y amigos. “Estamos trabajando muy a gusto”, recalcó.
Aunque no se ha dicho si él dará vida a uno de los galanes interesados en el personaje de Lucero en la telenovela, ya hay quienes han empezado a comentar que les agradaría ver escenas románticas entre los artistas.
“Somos amigos y no hay ninguna circunstancia que pueda interpretarse como romance... Pero no estoy cerrado a eso y pudiera llegar a suceder. ¿Por qué no?”, afirmó el histrión.
Y reiteró: “Lucero me cae increíble, pero no hay más que una amistad, un gran compañerismo y una admiración de mi parte como la gran profesional que es”, insistiendo que, al menos por el momento, no existe nada entre ellos.
“Es un ser humano divino, que tiene mucha luz y una magnífica persona”, concluyó.
MÁS: Son muy malas, pero ¡sensualísimas! ¿Las perdonamos?
MÁS y MÁS: Mariana Seoane nos dejó con la boca abierta... ¡Qué cuerpazo!