Las joyas que le fueron robadas a Kim Kardashian en París, fueron fundidas y talladas para poderlas vender
Después del robo de joyas a Kim Kardashian en París, por fin se supo lo que pasó con las cosas que le quitaron a la socialité.
De acuerdo a la declaración de Aomar A. autor intelectual del robo, se aseguró que las joyas de Kim Kardashian fueron fundidas y las piedras retalladas para después venderlas, pero no hubo repartición de botín.
RELACIONADO: HAY 16 DETENIDOS POR ROBO A KIM KARDASHIAN EN PARÍS
Según información de la cadena de televisión ?BFMTV? se valoró que el asalto a Kim Kardashian fue de 9 millones de euros, más el anillo de compromiso que le dio Kanye West, el cual costaba 3,5 millones de dólares, mismo que fue vendido en el mercado de joyas de Amberes.
Las autoridades francesas aun continúan con las investigaciones, de donde han salido pruebas del asalto a Kim Kardasdhian, pues se obtuvieron 250 mil euros en oro, el cual fue el resultado de la fundición de las alhajas de la mamá de North y Saint.
TE PUEDE INTERESAR: DESLINDAN A CHOFER DE KIM KARDASHIAN POR ROBO EN PARÍS
Por otro lado, se comentó que la banda que realizó el ilícito fue nombrada como el ?clan de los veteranos?, ya que eran hombres de edad avanzada, pues oscilan entre los 60 a los 72 años.
Fuente El Universal
Fotos tomadas de Instagram (kimkardashian)
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.