La actriz Carmen Baqué ha vivido días de angustia luego de que solo buscaba tener un domingo de relajación y deporte.
La influencer fitness iba acompañada por el coach Miguel Pontón, y estacionaron su vehículo entre las calles de Edgar Allan Poe y Shakespeare de la colonia Anzures, para ir a correr durante la mañana del domingo. Sin embargo, volvieron y encontraron el vidrio roto y ninguna de sus pertenencias.
En redes sociales pudo recuperar sus cuentas y comenzó a denunciar lo vivido.
“Aunque me dé miedo denunciar y sacar a la luz lo que me pasó voy a seguir hasta que se haga justicia”, expresó en una de sus historias de Instagram.
Los delincuentes se llevaron sus pertenencias relacionadas al deporte, pero también documentos personales importantes.
Con ayuda de un Air Tag dieron con la ubicación del ladrón, quien comenzó a amenazarlos vía whatsApp para que liberaran el teléfono de la cuenta de Miguel. Por si fuera poco, les envió imágenes sangrientas amenazándoles de hacerles daño a ellos y sus familias, pues ya tenían sus direcciones.
"O le dices al %&$# de Miguel que elimine la cuenta o empiezo a matar a toda su $%&"# familia"
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) May 6, 2025
De un robo y un vidrio estrellado, pasaron al acoso y amenazas. 🚨😡
Carmen Baqué y su pareja viven un calvario, todo esto ante la inacción de las autoridades.
La información en… pic.twitter.com/NAPhzDeHBZ
Aún con miedo, Carmen Baqué decidió levantar su denuncia, pero resaltó en un video de Instagram que en estos casos es vital el tiempo, pero los procesos de la justicia suelen ser lentos.
Al compartir su historia, lamentó que sea una realidad que viven muchas personas que pagan impuestos y no merecen ser robados.