Además de estar harto de las notas amarillistas, el actor Gabriel Soto ha decidido demandar a la publicación que mintió sobre él
Al parecer los chismes que han girado alrededor de Gabriel Soto no terminan. El actor ya se encuentra harto de los medios amarillistas, específicamente de aquellos que lo han nombrado como “el verdadero padre de Matías Gregorio”, hijo de la actriz venezolana Marjorie de Sousa con el actor Julián Gil.
Por ello, el actor declaró en entrevista en el programa de radio mexicano ‘Fórmula espectacular’ que muy pronto tomará medidas legales en contra de quienes han hecho este tipo de afirmaciones, específicamente mencionó la columna que publicó el diario ‘Reforma’.
“Lo platiqué con mi abogado (?) Estamos sopesando, pero probablemente también se haga una demanda, porque son totalmente y absolutamente mentiras y calumnias que no tienen ningún fundamento, entonces digo ya basta”, dijo en entrevista.
“Ya basta de chismes, hay que empezar a hacer realmente un periodismo objetivo, que tengan bases y que tengan fundamentos”, añadió.
Afortunadamente todos estos rumores no han afectado para nada a su matrimonio. Al respecto, Gabriel dijo:
“Lo hablo con mi mujer y lo tomamos como viene, sabemos que es totalmente un absurdo (?), aquí lo delicado es que se publiquen cosas y la gente lo cree, entonces afecta evidentemente y no se vale”.
INFORMACIÓN: FÓRMULA ESPECTACULAR
TEXTO: ALONSO NORIEGA F
FOTOS: CLASOS.COM.MX, INSTAGRAM