Encuentran a Chris Cornell muerto en baño de hotel

Encuentran a Chris Cornell muerto en baño de hotel

El cantante de 52 años Chris Cornell fue encontrado muerto en el baño de un hotel luego de un concierto

Si pasaste tu adolescencia en los años 90 o en el 2000 seguramente la figura de Chris Cornell será una de las más recordadas para ti, y aunque no hayas sido fanático de la música de Soundgarden, el éxito y precedente que marcó te será familia. Hoy, a más de 30 años de hacer historia, encuentran al artista muerto en un baño de hotel.

Cornell, uno de los máximos exponentes del grounge al lado de músicos como Kurt Cobain, era uno de los últimos líderes musicales que salieran de Seattle, y toda una institución para los conocedores del alternativo, será recordado por millones que ya lloran la pérdida.

Hasta el momento, no se ha confirmado la causa del deceso, pero algunos medios de comunicación como TMZ y ABC ya coinciden en que podría haberse tratado de suicidio, aunque los peritos todavía están investigando lo que ocurrió, además de analizar si el cantante habría consumido sustancias ilícitas antes de su muerte.

A Cornell le sobreviven sus hijos Toni, Lillian y Christopher, así como su esposa. “Su pareja Vicky y su familia están conmocionados por la repentina e inesperada muerte”, compartió el representante del músico, Brian Bumbery.

Al lado de Soundgarden, el nacido el 20 de julio de 1964, grabó seis discos de estudio y ganó dos premios Grammy. Entre sus temas más famosos se encuentran ?Black Hole?, ?You Know My Name?, ?Supernatural?, entre otros.

TEXTO: BERENICE VILLATORO VÁZQUEZ.

INFORMACIÓN: BBX, EL PAÍS, WIKIPEDIA, GRAMMY.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El periodista le mandó un firme mensaje al esposo de Maribel Guardia, a quien anteriormente ya había señalado de ser el responsable de filtrar información sobre el juicio que enfrentan
El ‘Toro del Corrido’ dejó la competencia el pasado miércoles, tras más de 80 días de encierro
La astróloga cubana envió una advertencia sobre esta supuesta crisis
Ella tenía 16 años, y sus hermanas eran niñas. Solo ellas sobrevivieron.