Pablo Martí es bicampeón de Survivor México

Pablo se convierte en el gran ganador del reality de supervivencia de TV Azteca.

Pablo-Martí-es-el-gran-ganador-de-Survivor-México.jpg

Luego de casi cuatro meses, hoy conocimos al gran ganador de la cuarta temporada de ‘Survivor México’.

Se realizó en vivo la gran final de ‘Survivor México 2023'.

Sólo 4 de 20 sobrevivientes que entraron al reality de ‘Survivor México’ pudieron llegar al último día de competencia, después de más de 100 vibrantes pruebas.

Duggan, Aranza, Pablo y Sergio compitieron en el último día del reality de TV Azteca para ganar uno de los dos collares de inmunidad individual y así asegurar su lugar en la gran final.

F4bIxU0XsAIhLy0.jpg

Pablo Martí se convirtió en el primer finalista al resolver antes que sus compañeros el rompecabezas.

Sergio Torres logró realizar el reto del dominó y se metió a la gran final junto a Pablo, enviando así a Duggan y Aranza al último juego de la extinción.

F4bXuG1WYAA3-3a.jpg

Aranza elimina a Duggan y se convierte en la tercera finalista de ‘Survivor México’. La última antorcha que se apagó fue la de Ximena Duggan, su fuego se extinguió; fue la décimo séptima competidora eliminada.

F4bbKQJW0AAluHc.jpg

Carlos ‘Warrior’ Guerrero dio la señal para que se abrieran las votaciones en vivo y el público eligió a su sobreviviente favorito.

Luego de casi 100 días de competencia, se dieron a conocer los resultados de las votaciones: Sergio se llevó el tercer lugar; Aranza se queda con el segundo lugar y Pablo es bicampeón de ‘Survivor México’ y se gana 2 millones de pesos.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Conocida en redes sociales como Atrendylife, vive una tragedia.
“Yo no tengo bloqueada a Imelda”, sentenció la actriz.
Como parte de la prueba semanal, los 12 jugadores del reality debieron convertir su lugar de juego en un hotel de trabajo y el primer invitado no le será de mucha gracia a uno de los habitantes.
La pareja mexicana del momento derrocha amor en las redes sociales y con este video reafirman que están más enamorados que nunca.