Las Estrellas Bailan en Hoy 2023: Cuándo inicia, quién conducirá y quiénes concursarán

Te revelamos detalles de la cuarta temporada del concurso de baile.

Las-Estrellas-Bailan-en-Hoy-2023-Cuándo-inicia-quién-conducirá-y-quiénes-concursarán.jpg

Pronto llegará la nueva temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy.

El programa ‘Hoy’ anunció la nueva temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy.

Las Estrellas Bailan en Hoy pondrá de nuevo la destreza de los famosos en la pista de baile, para triunfar ante las cámaras de lunes a viernes.

La cuarta temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy se estrenará el próximo 2 de octubre, cuyo concurso se realiza en el matutino Hoy, que se transmite por Las Estrellas.

Se dio a conocer que Carlos ‘El Borrego’ Nava es el primer famoso confirmado en la nueva temporada. En las próximas semanas se irán revelando los nombres de los demás participantes.

Screen Shot 2023-09-15 at 5.28.20 PM.png

¡El Jurado!

Estará integrado por Andrea Legarreta, Latin Lover y Ema Pulido; ‘Albertano’ se sumará los viernes al panel.

Screen Shot 2023-09-15 at 5.20.56 PM.png

Aún no se ha confirmado quién conducirá el concurso, todo parece indicar que será Galilea Montijo, pero en redes están pidiendo que Nicola Porcella, segundo lugar en LCDLFM, sea el conductor.

Cabe señalar que las parejas ganadoras de las anteriores ediciones fueron Mariana Echeverría y Lambda García; Romina Marcos y Josh Gutiérrez; y
Violeta Isfel y Luis Fernando Peña, quienes también ganaron la edición de campeón de campeones.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El padre de Julio César Chávez Jr. dio detalles sobre la salud de su hijo tras su detención en Estados Unidos y lanzó un mensaje contundente: “Me tiene destrozado”.
La personalidad de televisión mexicana se unió a su esposa Marcela Mistral para protagonizar un video que sonó a burla
La modelo y el actor sorprendieron a todos con un noviazgo que parece avanzar contra todo pronóstico
La hija de Luis Miguel demostró que cualquier oportunidad es buena para ganar proyección... ¡hasta sus chilaquiles “fit”!