‘El Señor de los Cielos': temporada y capítulos donde abordan la muerte de Paco Stanley

Mario Bezares rompe el silencio sobre la producción de ‘El Señor de los Cielos’

El Señor de los Cielos

‘El Señor de los Cielos’ hace referencia al asesinato de Paco Stanley

YouTube

La exitosa serie de ‘El Señor de los Cielos’ ha tocado temas controversiales, tal es el caso de la muerte del presentador Paco Stanley, a quien le arrebataron la vida el 7 de junio de 1999 en la entrada de un restaurante ubicado al sur de la Ciudad de México, plasmada en la segunda temporada.

Mario Bezares, quien era uno de sus mejores amigos hasta el momento de su muerte, ha expresado su opinión sobre la producción de Telemundo. Bezares ha calificado la serie como una historia de ficción en la que se mezclan y distorsionan los hechos que quedaron impunes, creando un enredo.

“Mayito”, apodo de Mario Bezares, ha destacado que la serie presenta los eventos relacionados con el asesinato de su amigo de una manera exagerada y poco realista. Hace referencia al uso de sacos de colores en la serie, señalando que en realidad él comenzó a usarlos años después en Multimedios, y no antes como se muestra en la serie.

Mario Bezares considera que la historia de ‘El Señor de los Cielos’ es absurda, comparándola incluso con la Biblia y enfatizando que no se debe creer en todo lo que muestra. Asegura que la serie está fuera de contexto, realidad y época, y critica la inclusión de su personaje en los capítulos 81 y 82, insinuando que su aparición fue manipulada por los creadores de la serie.

Mario Bezares niega nexos con el narcotráfico

En entrevista para el podcast de Doble G, Mario Bezares toca uno de los momentos más polémicos que se vieron en la serie de televisión cuando “Pepe Johnson” (Paco Stanley) le manda saludos al Mayo Zambada, quien es uno de los líderes del narcotráfico; sin embargo, el co conductor de Stanley asegura que no estaba enterado de quién entraba a los shows televisivos.

“Ese no, ni siquiera sabíamos y ahí lo dice. Y no, o no sé, ahí sí no te puedo decir ni quién fue, ni quién es y dice ahí la familia de…”, explica Mario Bezares en el podcast de Doble G, quien volvió a negar que tuviera algún nexo con el narcotráfico.

Finalmente, Mario Bezares aclara que ambos conductores no estaban al tanto de quién entraba o quién no asistía al show, pues era completamente libre la entrada al foro de televisión.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Niurka Marcos no solo arremetió en contra de la protagonista de Aventurera, también en contra del productor Juan Osorio, padre de su hijo.
Belinda envió un claro y contundente mensaje a la actual pareja de su ex Christian Nodal.
Ángela no se ha despegado de su novio Christian Modal desde que se reveló su romance.
El cantante está viviendo las mieles del amor con la empresaria española Paloma Cuevas.
El médico podría enfrentar severas consecuencias por los cargos de homicidio en segundo grado y negligencia médica, así como otros aspectos que arrojen las investigaciones
Si quieres convertirte en millonario, aplica este truco en el siguiente sorteo del Powerball
Aunque son recientes, los vendedores ofertan estas monedas especiales en miles de pesos
Cada vez se hace más evidente que la modelo posee un gusto muy peculiar para vestir, mismo que ha llamado la atención en sus diversas apariciones
El exnovio de Kylie Jenner protagonizó un duro desencuentro con las autoridades y tendrá que responder por su conducta inapropiada
En una transmisión en vivo de las redes sociales de La Casa de los Famosos, Wendy Guevara anunció al participante del reality show.
Al fin, los fans de Peso Pluma pudieron ver su nuevo look en uno de sus videos para el álbum ‘Éxodo’
Para la actriz, el pasado ya quedó más que superado y su más grande prioridad sigue siendo el bienestar de Luciano y Carlo
Desde los inicios de su trayectoria, la cantante había procurado ser sumamente discreta con todo lo relacionado a su vida privada
La expareja de Luis Enrique Guzmán aseguró que aunque no tiene rencores contra quienes dudaron del pequeño, entre sus planes no está que conviva frecuentemente con ellos
El padre del cantante viajó a España acompañar a su hijo en su concierto.
¡Tal vez otra persona podría escribir “fan de su relación” en las fotos de Christian y Ángela!
La pitonisa cubana dio una de las predicciones más esperadas que involucran a la pareja del momento
Un joven que se los encontró en Disneyland París explicó cómo fue su interacción con los cantantes