Regresa MasterChef 2019 con grandes sorpresas

Regresa MasterChef 2019 con grandes sorpresas

MasterChef “La Revancha” se estrenará el próximo 14 de julio. El programa culinario promete reunir a las familias mexicanas con interesantes y divertidos retos.

En el corazón del Centro Cultural Otomí, en Temoaya, estado de México, se llevó a cabo la grabación del primer episodio de MasterChef “La Revancha”, edición del programa culinario que reúne a cocineros amateurs del ancho y largo de la República Mexican con la intención de cumplir su sueño de convertirse en cocineros profesionales.

Los 18 participantes para esta edición ya son rostros conocidos que vimos en temporadas anteriores, por lo que será una oportunidad de revancha para ellos, lo cual promete capítulos llenos de intriga y emoción que tendrán a los televidentes al filo de sus asientos.

De la primera generación de MasterChef encontramos a Gina, Carmen y Memo. De la segunda están Kenia, Lourdes y Doña Clarita, por mencionar algunos. Darles una segunda oportunidad a ex participantes del concurso es la fórmula con la que se espera sea un programa lleno de emociones, dificultades, risas, llantos y la comida más deliciosa. Por otro lado, de nueva cuenta se contará con la presencia de los chefs, Betty Vázquez, Andrés Herrera y Benito Molina, como jueces del concurso. Mismos que en temporadas pasadas nos han entretenido y disgustado con sus críticas, castigos y reprimendas a los concursantes.

Betty Vázquez, Andrés Herrera y Benito Molina / Foto: Javier Arellano

Betty Vázquez, Andrés Herrera y Benito Molina / Foto: Javier Arellano

Asimismo, la guapa Anette Michel seguirá con la conducción del programa, con lo que estamos seguros endulzará todos los domingos por la noche nuestros televisores.

Anette Michel / Foto: Javier Arellano

Anette Michel / Foto: Javier Arellano

Como el primer reto de la edición 2019 de Master Chef, los equipos azul y rojo deberán preparar un banquete para 300 personas. Los comensales decidirán, al votar en unas urnas, qué equipo será el digno para llevarse el primer reto hacia su bando.

Regresa MasterChef 2019 con grandes sorpresas / Foto: Javier Arellano

Regresa MasterChef 2019 con grandes sorpresas / Foto: Javier Arellano

Master Chef “La Revancha” y su episodio de estreno se emitirá en la noche del próximo domingo 14 de julio por Azteca Uno.

Las temporadas pasadas de MasterChef nos han dejado momentos inolvidables llenos de emoción y suspenso. Por lo tanto, se espera que “La Revancha” sea un concurso que no defraude al público ya que es una segunda oportunidad para los participantes y demostrar qué tan buenos son para cocinar. TEXTO: RODRIGO GONZÁLEZ

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La hija de Jenni Rivera llegó a pensar lo peor en los instantes previos a la ceremonia, cuando ella y su ahora esposo sufrieron un inesperado incidente
Los conductores de “Venga la Alegría” tuvieron un desacuerdo que habría estado motivado por toda la polémica en torno a la vida personal de la actriz rusa
La periodista se unió a la lista de colegas que se han pronunciado sobre los inquietantes cambios en la personalidad de la grafóloga
La actriz volvió a registrar actividad en redes, sin embargo, llamó la atención que decidió ‘ignorar’ a su excompañera, quien acaba de ingresar a “La Casa de los Famosos”
El cantante se enfrentó a una nueva ola de cuestionamientos por la postura ‘poco responsable’ que ha tomado respecto a la bebé que tuvo con Cazzu
Todo parece indicar que la actriz y presentadora tendrá un romance este año, ¿será cierto?
El actor confirmó a un periodista que hubo un tercero en discordia en su noviazgo con la también actriz.
La famosa participó en películas como ‘Mulán’ y ‘El Tigre y el Dragón’; su historia conmocionó al mundo entero
La icónica girlband de K-pop sorprende a sus fans con su regreso tras ocho años de separación.
El flechazo le llegó al carismático presentador de Venga la alegría de una forma muy curiosa
La modelo habló sobre los problemas que tuvo con su esposo cuando entró a La casa de los famosos
La policía está investigando lo que pasó en el concierto; en redes sociales hay conmoción por la triste noticia
El cantautor tapatío reveló algunos aspectos inéditos de su exitosa relación
Luego de 30 años de estar guardado en una bodega, conoceremos “No me arrepiento”, que habría sido el primer sencillo del disco de Luisito Rey que no salió.
Los realities que compiten en la TV abierta se estrenaron este domingo
La actriz tuvo un cameo que seguramente causará sensación entre sus seguidores
Nader Shoueiry se viralizó luego de que le pidiera matrimonio a Alejandra Capetillo en Málaga, España
En un breve comunicado, la mamá de 5 hijos dijo que teme por su vida