Muere conductora de noticias tras ser hospitalizada de emergencia; estaba embarazada

La presentadora se encontraba muy emocionada por darle la bienvenida a su segundo hijo, QEPD.

Muere-conductora-de-noticias-tras-ser-hospitalizada-de-emergencia-estaba-embarazada.jpg

Descanse en paz.

redes

Se reporta el fallecimiento de querida presentadora de noticias tras una dura batalla contra la neumonía.

Elaine da Silva, periodista brasileña, murió a los 38 años de edad, luego de haber sido hospitalizada de emergencia.

Sus compañeros en el noticiero Canção Nova Notícias dieron a conocer la triste noticia del fallecimiento de Elaine da Silva; sus problemas respiratorios se agravaron en los últimos días.

Todos estamos muy tristes esta mañana. Acabamos de recibir la noticia de la muerte de nuestra querida Elaine”.

Da Silva tenía seis meses de embarazo de un niño al que llamaría Rafael. Le sobreviven su esposo, Fernando Carvalho, y su hijo pequeño de nombre, Leo.

Hace tres años sufrió un aborto de su primer hijo; mientras se encontraba trabajando presentó una hemorragia y tuvieron que llevarla de urgencia al hospital.

También puedes ver:

Asesinan en una emboscada a hermano de Ángeles Cruz, actriz de TV Azteca

¿Quién es Leslie Gallardo, la modelo OnlyFans que agarró a besos a Emilio Osorio?

¿Programa Muévete regresa a la TV con estos conductores?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El polémico actor reveló cómo es la vida de su primogénito, del que terminó alejándose tras descubrir una traición que no le pudo perdonar
Con un escándalo más a su historial, Conor McGregor celebró su cumpleaños 37 este lunes 14 de julio
En plena batalla legal contra Imelda Garza y luego de que se ventilaran una serie de detalles sobre su intimidad, la actriz aprovechó para dejar claro cuál es su postura
Marta Jiménez, la “Mujer Adrenalina”, era colaboradora del popular programa español “El Hormiguero”