Claudia Álvarez se une al reto y también se desnuda tras la almohada

Claudia Álvarez | Foto: Javier Arellano

Una más que cae en los retos virales que se suscitan conforme pasan las semanas de cuarentena debido a la crisis mundial de Coronavirus, es Claudia Álvarez, quien ha permanecido en casa con su esposo Billy Rovzar y su bebita Kira.

Ver esta publicación en Instagram

Vestida de @cleeostudio #QuarantinePillowChallenge ??

Una publicación compartida de Claudia Álvarez (@claudiaalvarezo) el

Y entre otras actividades en las que participa, así como dar atención vía online a su boutique, la potagonista de Simplemente María se unió al reto de la almohada (#QuarantinePillowChallenge), que consiste en colocarse una almohada al frentre, sujeta por un cinturón a manera de minivestido y posar muy sexys. Algunas, como Maribel Guardia, lo han hecho en video, en el que además, bailan sin que la almohada permita que su cuerpo desnudo quede al descubierto. ¿Tú ya lo hiciste?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La madre de la actriz atraviesa por un delicado momento en su salud, por lo que Marlene le pidió a Dios.
Pero el sujeto no volvió por el menor, más bien policías lo contactaron, pero al final no pudo acreditar su parentesco.
El actor contó “la película completa” y explicó que las imágenes donde les grita a los medios de comunicación fueron sacados de contexto.
La joven, quien tiene su negocio de tamales, llego a ‘La cocina más famosa’ para dar contenido en el nuevo formato del reality.