Angélica Vale cuenta que Luis Rey quería que se casara con Luis Miguel

Angélica Vale, Luis Miguel. Foto: Getty Images

Angélica Vale recuerda con cariño la época en que conoció a Luis Miguel y su familia, incluso dice que ella no veía como una persona mala a Luisito Rey, pues con ella fue muy amable.

La actriz de 43 años cuenta que fue vecina del cantante, de 49, cuando se mudaron de casa: “Luis Miguel era mi vecino, cuando se muda a la casa grande. Esa casa grande quedaba a cuadra y media de mi casa”, comentó.

En una entrevista, Vale platicó que el también cantante, Luis Rey, le caía muy bien por una razón particular y que la ilusionaba mucho. “Todo mundo decía: ‘Luisito Rey es muy malo’; a mí me cayó muy bien porque decía que yo me iba a casar con su hijo”.

La imitadora señaló que esto sucedió cuando eran muy chicos, y Luismi todavía no despuntaba a la fama: “Cuando ya se vuelve famoso y empieza a cantar, yo lo conocía. Yo iba a las ruedas de prensa y a los rollos de fans porque yo era la vecina y el papá decía que yo me iba a casar con él”, contó divertida.

La hija de Angélica María, recordó que como niña, eso la llenaba de ilusión, pues sí estaba enamorada de Mickey, y decía: “No importa que ande con Lucerito, yo me voy a casar con él”.

Angélica platicó también que cuando ella trabajaba en el ‘Hotel del Prado’, realizando un show infantil, el intérprete de “Cuando calienta el sol” iba a visitarla acompañado de su padre, quien le pedía a su abuela, la productora Angélica Ortiz que le diera un papel en el show de su nieta.

“Y ya por fin cuando lo iba a meter, porque un niño se iba a salir y quedaba como actor libre, (Luis Miguel) grabó el disco y ya nunca entró", expresó ‘La Vale’.

La hija del fallecido cantante Raúl Vale, también confesó que antes de entrar al medio del espectáculo, cuando era muy pequeña, pensaba que los niños famosos eran raros. “Estos niños artistas se meten de todo, qué raros -pensaba-.”

“Ya cuando crecí me di cuenta que la rara era yo, porque fui la niña artista que hice el salto de niña a mujer y no me costó trabajo, ni me traumé, ni me encueré, ni me drogué, ni me metí alcohol, ni nada”. Y agradeció que su familia haya estado siempre a su lado, brindándole todo su amor, seguridad y cuidados, pues estuvieron al pendiente de su desarrollo profesional y personal.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Niurka Marcos no solo arremetió en contra de la protagonista de Aventurera, también en contra del productor Juan Osorio, padre de su hijo.
Belinda envió un claro y contundente mensaje a la actual pareja de su ex Christian Nodal.
Ángela no se ha despegado de su novio Christian Modal desde que se reveló su romance.
El cantante está viviendo las mieles del amor con la empresaria española Paloma Cuevas.
El médico podría enfrentar severas consecuencias por los cargos de homicidio en segundo grado y negligencia médica, así como otros aspectos que arrojen las investigaciones
Si quieres convertirte en millonario, aplica este truco en el siguiente sorteo del Powerball
Aunque son recientes, los vendedores ofertan estas monedas especiales en miles de pesos
Cada vez se hace más evidente que la modelo posee un gusto muy peculiar para vestir, mismo que ha llamado la atención en sus diversas apariciones
El exnovio de Kylie Jenner protagonizó un duro desencuentro con las autoridades y tendrá que responder por su conducta inapropiada
En una transmisión en vivo de las redes sociales de La Casa de los Famosos, Wendy Guevara anunció al participante del reality show.
Al fin, los fans de Peso Pluma pudieron ver su nuevo look en uno de sus videos para el álbum ‘Éxodo’
Para la actriz, el pasado ya quedó más que superado y su más grande prioridad sigue siendo el bienestar de Luciano y Carlo
Desde los inicios de su trayectoria, la cantante había procurado ser sumamente discreta con todo lo relacionado a su vida privada
La expareja de Luis Enrique Guzmán aseguró que aunque no tiene rencores contra quienes dudaron del pequeño, entre sus planes no está que conviva frecuentemente con ellos
El padre del cantante viajó a España acompañar a su hijo en su concierto.
¡Tal vez otra persona podría escribir “fan de su relación” en las fotos de Christian y Ángela!
La historia hubiese sido diferente con estas nuevas emociones que se tenían pensadas para ‘Intensamente 2’
La pitonisa cubana dio una de las predicciones más esperadas que involucran a la pareja del momento