Conjunto Primavera se presenta con éxito en la Feria de Ecatepec 2023

La agrupación puso a cantar a su público de Ecatepec.

Conjunto-Primavera-se-presenta-con-éxito-en-Ecatepec.jpg

La agrupación Conjunto Primavera puso a cantar a cientos de personas que se dieron cita en la Feria de San Cristobal Ecatepec 2023 con sus éxitos como “Perdóname mi amor”, “Vuelve conmigo”, “Te lloré”, entre otras.

Conjunto Primavera, agrupación originaria de Ojinaga, Chihuahu a, sigue celebrando sus 45 años en los escenarios y poniendo en alto a la música regional mexicana.

¡'Palomazo’ con La Arrolladora Banda El Limón!

Conjunto Primavera y La Arrolladora Banda El Limón se encargaron de cerrar la feria patronal en el Teatro del Pueblo de Ecatepec y le regalaron a su público un emotivo momento al verlos cantar juntos en el escenario.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Uno de los primeros colaboradores de Roberto Gómez Bolaños fue Enrique Segoviano, un nombre conocido de la televisión mexicana
Presentado como el aliado de Roberto Gómez Bolaños, es un nombre conocido en la televisión mexicana que creó programas clásicos como “Sube Pelayo Sube” y “La Tremenda Corte”
El actor compartió algunos de los mejores recuerdos que guarda de la actriz y con mucho respeto hizo una sorpresiva revelación acerca de esta misteriosa “desaparición”