¡Con invitados de lujo! Grupo 5 celebró su 51 aniversario con multitudinario show

Grupo 5

Cortesía

Grupo 5 celebró por todo lo alto su aniversario 51 con tres shows multitudinarios en los que congregó más 150 mil personas en su natal Lima, Perú.

Para festejar a lo grande estas primero cinco décadas, la legendaria agrupación reunió a grandes invitados especiales de talla internacional, quienes encendieron la alegría en el Estadio Nacional de Lima.

En los conciertos, participaron las estrellas como merenguero de República Dominicana Eddy Herrera, el colombiano Mike Bahía y el puertorriqueño Guaynaa.

Los tres espectáculos ofrecidos por la agrupación peruana transformaron el estadio en una verdadera fiesta, con una producción impresionante que incluyó luces, pantallas, fuegos artificiales y drones.

Desde clásicos como La Valentina y Cambio mi corazón, hasta Pa’ fuera, La culebrítica y Motor y Motivo; los éxitos inconfundibles del Grupo 5 resonaron con fuerza en cada rincón del estadio.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La joven estuvo al borde de la muerte y ahora mira al futuro.
Abelito tiene varias rutinas con las que suele hacer retos contra Poncho de Nigris
El actor respondió con esa frase a los posicionamientos en LCDFM e hizo recordar lo que Mayito decía: “Interesante punto de vista”