Hospitalizan de emergencia a Gabriel Soto: La FOTO en el hospital

Este sábado 6 de julio, Gabriel Soto no pudo presentarse en su obra de teatro “El Precio de la Fama” y fue llevado de emergencia a un hospital. Esto se sabe de su salud.

Gabriel Soto. Foto: Archivo

Con un teatro lleno gracias a una agotada taquilla, la función de “El Precio de la Fama”, obra que protagoniza Gabriel Soto y Cecilia Galliano, no pudo realizarse este sábado 6 de julio, luego que el actor fuese llevado de emergencia a un hospital.

La información fue dada a conocer en exclusiva a través de canal de YouTube, por el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien aseguró que el protagonista de telenovelas presentó un fuerte dolor abdominal que lo obligó a ser atendido de emergencia.

Gabriel fue llevado a un centro hospitalario en la Ciudad de México, donde fue internado para su revisión. Presentó además la presión muy alta.

Gustavo Adolfo Infante mostró una fotografía en la que se le puede ver al galán acostado en una camilla de un hospital, haciendo gestos de dolor. En uno de sus brazos tiene una vía por la que le estaban inyectando algún medicamento.

IMG_7629.jpeg

Gustavo Adolfo Infante

El periodista informó que al comenzar la función de este sábado en el teatro Centenario Coyoacán, el productor Gerardo Quiroz y la actriz Ceiclia Galliano informaron al público, alrededor de 500 personas, que la obra no se realizaría debido a que Gabriel estaba enfermo.

Hasta los momentos se desconoce cuál el reporte médico específico de Gabriel Soto. Noticia en desarrollo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Conocida en redes sociales como Atrendylife, vive una tragedia.
“Yo no tengo bloqueada a Imelda”, sentenció la actriz.
Como parte de la prueba semanal, los 12 jugadores del reality debieron convertir su lugar de juego en un hotel de trabajo y el primer invitado no le será de mucha gracia a uno de los habitantes.
La pareja mexicana del momento derrocha amor en las redes sociales y con este video reafirman que están más enamorados que nunca.