Hospitalizan de emergencia a Gabriel Soto: La FOTO en el hospital

Este sábado 6 de julio, Gabriel Soto no pudo presentarse en su obra de teatro “El Precio de la Fama” y fue llevado de emergencia a un hospital. Esto se sabe de su salud.

Gabriel Soto. Foto: Archivo

Con un teatro lleno gracias a una agotada taquilla, la función de “El Precio de la Fama”, obra que protagoniza Gabriel Soto y Cecilia Galliano, no pudo realizarse este sábado 6 de julio, luego que el actor fuese llevado de emergencia a un hospital.

La información fue dada a conocer en exclusiva a través de canal de YouTube, por el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien aseguró que el protagonista de telenovelas presentó un fuerte dolor abdominal que lo obligó a ser atendido de emergencia.

Gabriel fue llevado a un centro hospitalario en la Ciudad de México, donde fue internado para su revisión. Presentó además la presión muy alta.

Gustavo Adolfo Infante mostró una fotografía en la que se le puede ver al galán acostado en una camilla de un hospital, haciendo gestos de dolor. En uno de sus brazos tiene una vía por la que le estaban inyectando algún medicamento.

IMG_7629.jpeg

Gustavo Adolfo Infante

El periodista informó que al comenzar la función de este sábado en el teatro Centenario Coyoacán, el productor Gerardo Quiroz y la actriz Ceiclia Galliano informaron al público, alrededor de 500 personas, que la obra no se realizaría debido a que Gabriel estaba enfermo.

Hasta los momentos se desconoce cuál el reporte médico específico de Gabriel Soto. Noticia en desarrollo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La UNAM está de luto por la muerte de la alumna en la explosión en Iztapalapa: “Perdí a mi futura esposa”
El actor participó en la serie con la que Televisa conmemoró el bicentenario de la Independencia de México y que ahora se puede ver en ViX
Juan José Origel ha lanzado contundentes mensajes en contra de quienes estuvieron cerca de la actriz en su última etapa
El elevador del destino recibió dos inesperadas visitas que llegaron disfrazados de demonios