Yuridia y las primeras fotos de su bebé recién nacido

Junto a Marías Aranda, ya se convirtió en madre nuevamente.

YUridia-bebe-benicio-1.jpg

Aunque ella lo esperaba para agosto, Yuridia se convirtió en madre esta semana, fruto de su matrimonio con Marías Aranda.

El pequeño se llama Benicio y al parecer nació sin complicaciones en el parto, y rodeado del amor de sus talentosos padres.

La cantante Yuridia confirmó la noticia en sus historias de Instagram, al compartir las primeras fotografías del bebé, así como aspectos como su primera huellita.

También Matías Aranda posó junto a su hijo en una tierna fotografía que seguramente guardarán para siempre.

YUridia-bebe-benicio-2.jpg

“Yo viviendo en una locura de todos sus detalles”, expresó Yuridia al compartir las tiernas primeras fotos de su bebé, quien nació el pasado 13 de julio.

Cabe recordar que Yuridia ya era mamá desde hace más de una década, pues tiene al jovencito Phoenix Guerrero Gaxiola, fruto de su relación con su compañero de La Academia, Édgar Guerrero.

YUridia-bebe-benicio-3.jpg

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Descubre quiénes son las celebridades que buscarán alzarse con el triunfo en la cocina más famosa de México.
A nada de que empiece la nueva edición de este famoso concurso de cocina, ya se dio a conocer el nombre de la personalidad que se encargará de dirigir a los participantes
Celebrando sus primeros días de casada, la actriz apuntó contra el pasado de su esposo y despertó sospechas de que podría estarse refiriendo a “la chica del clima”
La cantante colombiana la rompió en su inicio de la gira ‘Las Mujeres Ya no Lloran World Tour’.