Yuridia y las primeras fotos de su bebé recién nacido

Junto a Marías Aranda, ya se convirtió en madre nuevamente.

YUridia-bebe-benicio-1.jpg

Aunque ella lo esperaba para agosto, Yuridia se convirtió en madre esta semana, fruto de su matrimonio con Marías Aranda.

El pequeño se llama Benicio y al parecer nació sin complicaciones en el parto, y rodeado del amor de sus talentosos padres.

La cantante Yuridia confirmó la noticia en sus historias de Instagram, al compartir las primeras fotografías del bebé, así como aspectos como su primera huellita.

También Matías Aranda posó junto a su hijo en una tierna fotografía que seguramente guardarán para siempre.

YUridia-bebe-benicio-2.jpg

“Yo viviendo en una locura de todos sus detalles”, expresó Yuridia al compartir las tiernas primeras fotos de su bebé, quien nació el pasado 13 de julio.

Cabe recordar que Yuridia ya era mamá desde hace más de una década, pues tiene al jovencito Phoenix Guerrero Gaxiola, fruto de su relación con su compañero de La Academia, Édgar Guerrero.

YUridia-bebe-benicio-3.jpg

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Esta estrella del rock falleció a comienzos de los 90 y habría dejado una hija que actualmente tiene 48 años. Esta mujer La hija, cuyo nombre no se revela, afirma que siempre supo que este reconocido artista era su padre. Todos los detalles.
La villana “Tamara de la Colina” tomó una decisión que impactó a la audiencia mexicana de fines de los 90’s
La reconocida actriz se presentó ante las cámaras de TelevisaUnivisión como “Jovita”, un personaje crucial para la trama
La icónica actriz vuelve a trabajar ante los reflectores.