Yuridia y las primeras fotos de su bebé recién nacido

Junto a Marías Aranda, ya se convirtió en madre nuevamente.

YUridia-bebe-benicio-1.jpg

Aunque ella lo esperaba para agosto, Yuridia se convirtió en madre esta semana, fruto de su matrimonio con Marías Aranda.

El pequeño se llama Benicio y al parecer nació sin complicaciones en el parto, y rodeado del amor de sus talentosos padres.

La cantante Yuridia confirmó la noticia en sus historias de Instagram, al compartir las primeras fotografías del bebé, así como aspectos como su primera huellita.

También Matías Aranda posó junto a su hijo en una tierna fotografía que seguramente guardarán para siempre.

YUridia-bebe-benicio-2.jpg

“Yo viviendo en una locura de todos sus detalles”, expresó Yuridia al compartir las tiernas primeras fotos de su bebé, quien nació el pasado 13 de julio.

Cabe recordar que Yuridia ya era mamá desde hace más de una década, pues tiene al jovencito Phoenix Guerrero Gaxiola, fruto de su relación con su compañero de La Academia, Édgar Guerrero.

YUridia-bebe-benicio-3.jpg

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
De acuerdo con la información compartida por la actriz, el asesino es un conocido de la familia
Además, la astróloga reveló lo que habría pasado con el Papa, Dulce y Lucía Méndez y dejó a todos sin palabras.
Conectados por el optimismo y la espiritualidad, la pareja se casó a comienzos de 2025. Ahora, confirmaron su embarazo y relataron detalles de su proceso.
El famoso youtuber y su novia, Ari Tenorio, comenzaron este nuevo emprendimiento y han sorprendido por esta razón