Yuridia y las primeras fotos de su bebé recién nacido

Junto a Marías Aranda, ya se convirtió en madre nuevamente.

YUridia-bebe-benicio-1.jpg

Aunque ella lo esperaba para agosto, Yuridia se convirtió en madre esta semana, fruto de su matrimonio con Marías Aranda.

El pequeño se llama Benicio y al parecer nació sin complicaciones en el parto, y rodeado del amor de sus talentosos padres.

La cantante Yuridia confirmó la noticia en sus historias de Instagram, al compartir las primeras fotografías del bebé, así como aspectos como su primera huellita.

También Matías Aranda posó junto a su hijo en una tierna fotografía que seguramente guardarán para siempre.

YUridia-bebe-benicio-2.jpg

“Yo viviendo en una locura de todos sus detalles”, expresó Yuridia al compartir las tiernas primeras fotos de su bebé, quien nació el pasado 13 de julio.

Cabe recordar que Yuridia ya era mamá desde hace más de una década, pues tiene al jovencito Phoenix Guerrero Gaxiola, fruto de su relación con su compañero de La Academia, Édgar Guerrero.

YUridia-bebe-benicio-3.jpg

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El famoso deportista mexicano no se presentó a una audiencia, pero hay indicios de dónde podría estar
El multipremiado cantante comenzó a compartir imágenes y el listado de canciones. ¿Hay fecha de lanzamiento? Todo lo que sabe de este esperado disco en medio de sus supuestos problemas personales.
La actriz se encuentra en Europa disfrutando del verano en el Mar Mediterráneo. Algunos medios señalan que tiene un reconocido acompañante para los festejos de su aniversario.
El exmiembro de la banda “NCT”, Taeil, se declaró culpable de los cargos, lo que contribuyó a reducir su condena