Yael Duval revela las alarmante consecuencias que sufrió su bebé tras los golpes que recibió estando embarazada

La actriz rompió el silencio sobre los preocupantes repercusiones que atravesaron ella y su bebé tras el terrible episodio de violencia que vivió

yael duval

La actriz sufrió un grave episodio de violencia por parte de su pareja

Instagram

Esta semana, las redes sociales se inundaron de indignación luego de que se divulgaran una serie de videos en los que se ve a Yael Duval, una joven actriz mexicana, siendo brutalmente agredida por su entonces pareja. Aunado a lo condenable del acto por sí mismo, este episodio encendió aun más alarmas debido a que Duval está embarazada, aspecto que no fue considerado por su agresor, quien además de ser su pareja, la atacó en 2018 sin importar que esto pudiera traer consecuencias irreparables para el bebé que espera.

Las graves repercusiones que sufrió el bebé de Yael Duval tras la agresión que vivió

En días pasados se difundieron un par de clips en los que aparece Yael Duval, actriz de diversos proyectos mexicanos como “Vecinos”, siendo brutalmente atacada por su expareja. Este incidente habría tenido lugar en septiembre de 2018, tan solo un mes antes de que Yael diera a luz, lo que agravó aun más la intensidad de las lesiones, pues puso en riesgo la vida de ambos.

La artista logró concluir su embarazo exitosamente y tanto ella como el bebé lograron sortear el parto sin mayores complicaciones. No obstante, esto estuvo cerca de no ser así, ya que para el momento del alumbramiento, su bebé presentó niveles de bilirrubina alarmantes, lo que fue ocasionado a que por la fuerza de los golpes, su hígado sufrió una fisura, provocando que el bebé quedara expuesta.

Te puede interesar: La firme respuesta de Yahir al ser cuestionado sobre rumores de ‘romance’ con Carlos Rivera

Así fueron los angustiantes momentos que pasó la actriz

Sobre cómo atravesó el parto después de este episodio de violencia doméstica que puso en riesgo su vida, la joven dijo que el pequeño se intoxicó y eso fue únicamente a causa de las agresiones físicas.

“Tengo a mis dos pequeños. Cuando nació mi segundo hijo, el 31 de octubre de 2018, un mes después de la golpiza el 23 de septiembre, salió con la bilirrubina altísima. Los golpes hicieron que se intoxicara completamente mi bebé”, explicó a medios de comunicación.

“Estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos, muy grave. No lo podía ver, no lo podía alimentar. Fueron tiempos que no me permitieron ni siquiera proceder legalmente. Tuve que recuperarme y ver por el bienestar de mis pequeños, que eran y son para mí lo primordial”, detalló la actriz.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante española mostró cómo fue llevada de emergencia para ser atendida en un hospital.
Ahora fue el hijo de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán quien salió a aclarar los chismes
El popular cantante y compositor aceptó que, en aquella ocasión, no dio lo mejor de sí debido a los nervios
Marcos Valdés celebró que “El gallito feliz” terminara por segunda ocasión con la argentina
Los cantantes rompieron en el 2022 en medio de una serie de especulaciones que nunca han sido aclaradas del todo
La esposa del actor mexicano reveló que su pareja ‘era muy golosa’ con todo y sus 80 años de edad
El músico falleció de forma repentina mientras practicaba deporte, detallaron medios locales
Aunque su relación fue relativamente corta, la presentadora y su novio crearon una conexión única el tiempo que estuvieron juntos
La cantante reiteró que ella siempre estará lista para defender a su hija menor de quien sea, incluso si sus reacciones son tachadas de “exageración”
Además de la agrupación mexicana que regresó a los escenarios en 2023, el empresario ha trabajado con importantes figuras de la industria musical de habla hispana
¡Tal vez el pequeño no se parece físicamente a su papá, pero sí es igualito en otros aspectos!
La integrante de OV7 sorprendió a muchas personas al revelar que durante un tiempo formó parte de la familia de “El Sol”
Eduardo Loaiza se vio envuelto en un delicado incidente vial y ya se divulgaron las primeras imágenes del momento exacto en el que su auto cayó a un canal pluvial
La influencer no se quedó callada y ventiló el presunto rechazo del que fue objeto la intérprete de Ángel
Una teoría en Reddit ha cobrado relevancia por parte de los fans; mira las fotos
Sergio Basáñez le agradeció a la persona que filtró a qué se dedica actualmente porque eso impulsó su emprendimiento
La cantante le hizo una desesperada petición a sus seguidores desde la cama de un hospital
El motivo del sorpresivo obsequio fue por el primer aniversario de la pareja; mira las fotos y el video de la hija de Andrea Legarreta