William Levy no se queda callado y habla sobre la ruptura con Elizabeth: “No la voy a perdonar”

El galán cubano, de 43 años, habló sobre el truene de su relación de veinte años.

elizabeth-gtz-william-levy-.jpg

Elizabeth Gutiérrez y William Levy

Instagram

Luego de que Elizabeth Gutiérrez concediera una entrevista intima en la que revela todos los motivos por los que se separó de William Levy, él ha optado por mantener silencio, sin embargo, dio algunas primeras palabras contundentes.

El periodista Lucho Borrego, conductor del programa de espectáculos de Univision, Siéntese quien pueda, leyó un mensaje que le envió el galán cubano, sobre su postura ante el trune.

Cada historia tiene dos versiones, y ahora es el protagonista de la telenovela Sortilegio, de 43 años, quien expresa lo que siente al haberse roto el romance que duró veinte años.

“Solo está pensando en ella, yo también di lo mejor de mi. No solo vi por mi familia, también vi por ella”, le dijo William al periodista en una conversación que mantuvieron vía telefónica.

Lucho cuestionó al actor sobre si esta era una de las tantas rupturas que han tenido a lo largo de la relación en la que luego se reconcilian, pero la respuesta fue contundente.

“No, esta sí es definitiva, nunca más la voy a perdonar”, dijo.

La razón del termino del matrimonio habría sido aparentemente una infidelidad por parte del actor, pues salió a la luz que su propia hija lo habría cachado con otra mujer en su habitación.

Lee también:

Samadhi Zendejas publica video con William Levy y Elizabeth Gutiérrez le dice: “Sigue ordeñándolo”

Después de “acabarse” a Samadhi Zendejas, Elizabeth Gutiérrez confiesa que se separó de William Levy

Hija de Wiliam Levy lo cachó con otra mujer en su habitación: Te contamos el testimonio

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La imitadora recibe críticas en redes sociales, pero ella ya cumplió su sueño.
De acuerdo con Javier Ceriani, los tropiezos del sonorense han comenzado a preocupar a su familia
El domingo pasado, Christian Nodal nos dejó a todos con la boca abierta... ¿pero qué pasará este 30 de marzo?
Teníamos miedo de que cancelara el cuarto concierto en el Estadio GNP Seguros.