Wendy Guevara planea ser madre: “Quiero un bebé que sea mío”

La ganadora de La Casa de los Famosos México quiere formar una familia

Cuando-Wendy-Guevara-fue-detenida-y-estuvo-en-prisión.jpg

Contratos van y contratos vienen. Wendy Guevara, ganadora de La Casa de los Famosos México tiene una agenda de trabajo casi abarrotada desde que se coronó como la reina de la primera temporada del reality show de Televisa.

Pero aún tiene un sueño por cumplir. La “chica trans” confesó que anhela ser madre. En entrevista para un programa de espectáculos comentó cuál es su plan concreto acerca de la maternidad.

La creadora de contenido señaló que su anhelo no es a corto plazo, pues primero quiere disfrutar el éxito profesional que ha tenido.

“La maternidad, yo creo que más adelante hermana. Ahorita quiero trabajar, quiero disfrutar, hacer reír a la gente. Quiero ayudar a mi familia y después de todo eso, de que diga ya hice algo, logré algo, después ya quiero tener a alguien, a un bebé que sea mío”, comentó a programa Siéntese quien pueda.

Wendy aseguró que aún no tiene claro qué método empleará cuando decida el momento de ser mamá. “No importa si yo lo tenga que hacer con una chava. Yo creo que rentaría, me gustaría más rentar un vientre que adoptar”, dijo.

Convertida en un fenómeno en redes sociales, ella asegura que no es una limitación estar soltera para ser mamá.

“Me gustaría tener acuerdo o algo, obviamente legal y tener a mi criaturita, alguien que tenga algo de mi y que la vida se quede con algo mío”, señaló en la entrevista.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El fiscal del estado de Jalisco, compartió avances sobre la investigación del feminicidio de la tiktoker que fue asesinada en una transmisión en vivo
El especialista retoma la entrevista de Vivián de la Torre, en donde reveló nuevos detalles del caso
El también modelo asegura que no ha tenido oportunidades, pero no se rendirá
El intérprete original de Quico hizo un recuento de los que siguen vivos de La Vecindad.