Wendy Guevara cumple uno de sus sueños: Actuará en película, ¿de Eugenio Derbez?

La ganadora de La Casa de los Famosos México adelantó que otras “amigas trans” podrían también participar en la película.

Wendy Guevara.jpg

Wendy Guevara sigue dando de qué hablar

Octavio Lazcano

¡Y ni moderrimo! Wendy Guevara sigue acumulando éxitos a su carrera artística. Su despegue a la fama tras su participación y triunfo en La Casa de los Famosos México ha sido imparable.

La creadora de contenido confirmó que recibió una invitación a participar en una película junto con otras de sus amigas trans, lo que se cree que podría estar acompañada de algunas de “Las Perdidas”.

En entrevista con “El Podcast del Momento”, adelantó que grabará una participación en una película de un famoso comediante que fama internacional y aunque no reveló de quién se trata, por las pistas en redes sociales se presume que se trata de Eugenio Derbez.

“Estaré en una película el jueves (8 de febrero), de un comediante muy famoso aquí en México que ha llegado ya hasta Hollywood, que hace sus películas y todo muy chingón”, dijo.

Guevara quien rechazó la propuesta de Juan Osorio de actuar en la telenovela El amor no tiene receta, debido a sus compromisos, detalló que su participación será pequeña pero que representa todo un sueño realidad.

“Me habían dicho que me llevara a todas las chicas trans que conozca, pero le voy a decir a las de León, a ver quien quiere ir de mis comadres”, comentó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La periodista aseguró que a ella no le avergüenzan los signos de la edad y por eso se presenta tal y como es
Un impactante video que circula en redes sociales muestra el hallazgo
Advertencia de contenido: se recomienda discreción.
Una de las composiciones de “La Jefa” despertó un autentico debate en redes por sus intrigantes frases
La pareja ha enfrentado especulaciones de supuesta crisis desde hace varias semanas