Victoria Ruffo se sincera sobre su estado de salud luego de ser captada en silla de ruedas

‘La queen de las telenovelas’ atraviesa por complicaciones médicas.

Victoria-Ruffo-se-sincera-sobre-su-estado-de-salud-luego-de-ser-captada-en-silla-de-ruedas.jpg

Victoria Rvictoriauffo.

victoriaruffo.

Victoria Ruffo no ha iniciado bien el 2024.

La querida actriz compartió con sus fans que tiene problemas de salud, después de darse a conocer que su hijo, José Eduardo Derbez, la hará abuela por primera vez.

Victoria Ruffo, de 61 años, está muy feliz con la notica que le dio su hijo de que será papá a sus 31 años junto a su novia, Paola Dalay, de 21 años.

Sin embargo, ‘la queen de las telenovelas’ reveló que presenta complicaciones de salud, pero ya está en un tratamiento médico para evitar entrar al quirófano, como consecuencia de lesiones que viene arrastrando desde hace varios años.

“Estoy empezando el año bien, con doctores, porque estoy yendo a revisarme lo de mis hernias lumbares, ya me dijo el doctor que ya me salió otra hernia, hazme el favor... Ya me mandaron faja, ya me mandaron un tratamiento, medicinas, y estoy muy bien gracias a Dios ya no me duele tanto”, expresó la actriz.

Cabe recordar que en julio de 2023, Victoria Ruffo fue captada en silla de ruedas por medios de comunicación.

“No los espantó, fíjense que tengo tres hernias lumbares y tres hernias cervicales, entonces, cuando hay que caminar mucho, no puedo”, mencionó en aquella ocasión la actriz de exitosas telenovelas como ‘Corona de lágrimas’, ‘La Madrastra’, ‘Simplemente María’, entre otras.

¿Qué es una hernia lumbar?

El portal médico MedlinePlus indica que una hernia lumbar ocurre cuando todo o parte de un disco de la columna es forzado a pasar a través de una parte debilitada del disco. Esto puede ejercer presión sobre los nervios cercanos o la médula espinal.

Los síntomas varían dependiendo del lugar de la lesión y pueden incluir lo siguiente: Con un disco herniado en la región lumbar, la persona puede tener dolor punzante en una parte de la pierna, la cadera o los glúteos, y entumecimiento en otras partes.

Con un disco herniado en el cuello, el paciente puede tener dolor profundo cerca o por encima del omóplato o dolor que se irradia al brazo, al antebrazo y a los dedos de la mano. También se puede presentar entumecimiento a lo largo del hombro, el codo, el antebrazo y los dedos de la mano.

También puedes ver:

Cazzu desata más los rumores de un nuevo embarazo con esta ropa

Lupillo Rivera confiesa lo ‘tóxica’ que fue Belinda en su relación

Magaly Chávez le responde con todo a Alfredo Adame tras decir que le salió con ‘premio’

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El querido conductor de Azteca Uno fue trasladado a un centro asistencial de emergencia.
La “frialdad” con la que la presentadora habló de su colega impactó a más de una persona
Estrellas consagradas y nuevos rostros de la televisión protagonizan la nueva temporada de la serie que estará disponible en ViX a partir del 15 de marzo.
Los asistentes al festival disfrutaron en vivo de las mezclas de Invítame a un café y Nataaoki
La mamá de Daniel Bisogno murió el sábado en medio de la crisis de salud por la que el actor y conductor de ‘Ventaneando’ está pasando
La sorpresiva salida de “El Cañón” del reality de Telemundo desató toda clase de teorías
Pedro Flores, bajo y segunda voz de la banda, compartió que volvió a su casa tras sufrir “una lesión muy grave”
Una vez más La Casa de los Famosos 4 se ha sumergido en polémica por la impactante eliminación de otro de sus participantes
El conductor de Ventaneando sufrió hace unos días la dolorosa pérdida de su mamá, Araceli
Univisión ya le ofreció una disculpa pública a la banda, pero ni eso calmó a los internautas
La actriz Marnele Favela asegura que se niega a inyectarse algún tratamiento en la cara.
Cynthia Klitbo recuerda cómo su icónica escena en la que se rapó el cabello para una telenovela le sirvió de terapia en medio del divorcio con Francisco Gattorno.
Toño Mauri se encuentra en tratamiento médico para erradicar un enemigo que pone en riesgo su salud, pues le ocasiona constantes infecciones pulmonares.
La conductora de Ventaneando expresó: “Este ha sido uno de los fines de semana más difíciles y tristes”.
La primera actriz, María Sorté, a quien le llaman “la suegra de México” enterneció las redes sociales con un emotivo mensaje para su hijo
Te contamos cómo y por qué se conocieron la mamá de Daniel Bisogno y “El Príncipe de la Canción”, José José.
La revista líder de Editorial Televisa refresca su formato manteniendo la misma esencia y el contenido que tanto gusta a la audiencia.
La famosa influencer reveló qué busca en un hombre en este 2024.