Victoria Ruffo se niega a “cuidar” a su primer nieto

La primera actriz se sincera sobre su faceta de abuela.

¡Mira lo que piensa Victoria Ruffo sobre Alessandra Rosaldo!

Una de las actrices más queridas de la pantalla chica se convertirá en abuela durante los próximos meses, ya que su hijo mayor está esperando bebé. Se trata de Victoria Ruffo, quien recibirá a un nuevo integrante de la familia una vez que nazca el hijo, o hija, de José Eduardo Derbez.

Siempre sincera y ocurrente, la llamada “Queen” de las telenovelas dijo ante los medios de comunicación en 2023 que no se ve atendiendo a un nieto como hace la mayoría de las abuelitas, pues para eso tendrá a su mamá.

“Yo por eso digo: Tengan a sus hijos y ahí cuídenlos ustedes”, expresó en tono jocoso la artista. Cuando le preguntaron si se encargaría de cuidar personalmente al niño respondió: “¿Yo por qué?”.

José Eduardo y su novia, Paola Dalay anunciaron hace unos días que esperan su primer bebé. Con un embarazo de cuatro meses, la joven presumió ya su pancita durante un viaje a Miami en el que se encontró con sus cuñados, los otros dos hijos de Victoria Ruffo junto con Omar Fayad.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Notablemente molesta, la nueva conductora de “La Casa de los Famosos México 2025" aseguró que no está dispuesta a dejar que el culpable se desentienda de las consecuencias
Kylie Page, originaria de Oklahoma, fue encontrada sin vida en su casa
La ex integrante del popular grupo “Garibaldi” optó por proteger su privacidad y enfocarse en su bienestar
No le reclamó nada en vida, pero sí quedaron asuntos pendientes.