Victoria Ruffo llega a México en silla de rueda y causa preocupación: ¿Qué le pasa a su salud? ¡VIDEO!

La “queen” de las telenovelas, Victoria Ruffo, fue de vista de nuevo en silla de ruedas, esta vez en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

?Me quiero mucho aunque esté flaquita o gordita?

Sonriente y muy amable como siempre llegó Victoria Ruffo al Aeropuerto de la Ciudad de México, dispuesta a conversar con los medios de comunicación que se encontraban en el lugar y hasta tomarse fotografías con sus fans.

La “queen” de las telenovelas se mostró feliz y en conteo regresivo para que nazca la bebé de su hijo José Eduardo Derbez.

“Estamos todos muy emocionados, que nazca sana y toda una princesa. Que se parezca a mi. Él nada más quiere una, pero quien sabe”, dijo la actriz.

Victoria tenía puesto un cubreboca y mientras iba hablando con los periodistas, una persona la iba a ayudando con la silla de ruedas y su equipaje.

Lo que más llamó la atención y preocupó a sus fans, fue exactamente ver a la actriz, de 61 años, sin caminar por voluntad propia.

¿Qué tiene Victoria Ruffo?

Aunque en esta oportunidad, Victoria no habló sobre su estado de salud actual, en ocasiones pasadas, ha comentado que está sufriendo de una hernia lumbar.

“Tengo tres hernias lumbares y tres hernias cervicales. Entonces, cuando hay que caminar mucho, no puedo. Entonces, prefiero ir, desde ahorita, en carreritas con la silla de ruedas”, comentó en 2023.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cuarteto de estrellas promete un espectáculo lleno de nostalgia, ritmo y complicidad este 7 de agosto en el Auditorio Nacional. El show estará cargado de éxitos, sorpresas y homenajes.
Cazzu inspira una fiesta temática que se hizo viral: la protagonista destruyó una piñata con la imagen de Ángela Aguilar, causando todo un revuelo.
Valentino y Matteo, de 16 años, sorprenden a todos al “eclipsar” a Ricky con su estatura en un concierto de Bad Bunny.
La actriz responde con contundencia a los señalamientos de su exnuera y defiende la memoria de su hijo Julián Figueroa.