Venga la Alegría presentó a dos nuevas conductoras: Quiénes son

El programa de Azteca Uno incorporó renovada escenografía y también nuevos rostros.

Venga la Alegría presentó a dos nuevas conductoras: Quiénes son

Venga la Alegría presentó a dos nuevas conductoras: Quiénes son

Azteca

El programa Venga la Alegría, de Azteca uno, se renueva y le apuesta a una nueva imagen para encantar a su audiencia en este 2024.

Primero, presumieron con “bombos y platillos”, la nueva escenografía de su foro ubicado en Azteca Ajusco; un set moderno, espacioso y vanguardista lleno de colores vivos.

Ahora el canal anunció la incorporación de dos nuevas figuras a la conducción de Venga la Alegría que vienen a reforzar los rostros que continúan en la emisión.

En las cuentas oficiales de redes sociales del programa se dio a conocer que la finalista del reality show “La nota de oro” y host digital de Master Chef, Jessica Bulman, junto con la brasileña Natalia Subtil, se unen al staff de Venga la Alegría Fin de Semana.

“Me siento muy feliz y muy nerviosa también de estar en esta familia de Venga la Alegría”, expresó Natalia Subtil, en su primer día como conductora.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Quien grabó el material no pudo creer lo que estaba pasando
En el clip se ve cómo la hija de Cazzu y el mexicano convive con uno de sus primos
Los fans se llegaron a alarmar mucho por el actor y por ello él aclaró las cosas a través de sus redes sociales
Representante, coordinador artístico y director de prensa, Memo Pineda fue un elemento fundamental en éxito de muchos artistas y proyectos