Venga la Alegría presentó a dos nuevas conductoras: Quiénes son

El programa de Azteca Uno incorporó renovada escenografía y también nuevos rostros.

Venga la Alegría presentó a dos nuevas conductoras: Quiénes son

Venga la Alegría presentó a dos nuevas conductoras: Quiénes son

Azteca

El programa Venga la Alegría, de Azteca uno, se renueva y le apuesta a una nueva imagen para encantar a su audiencia en este 2024.

Primero, presumieron con “bombos y platillos”, la nueva escenografía de su foro ubicado en Azteca Ajusco; un set moderno, espacioso y vanguardista lleno de colores vivos.

Ahora el canal anunció la incorporación de dos nuevas figuras a la conducción de Venga la Alegría que vienen a reforzar los rostros que continúan en la emisión.

En las cuentas oficiales de redes sociales del programa se dio a conocer que la finalista del reality show “La nota de oro” y host digital de Master Chef, Jessica Bulman, junto con la brasileña Natalia Subtil, se unen al staff de Venga la Alegría Fin de Semana.

“Me siento muy feliz y muy nerviosa también de estar en esta familia de Venga la Alegría”, expresó Natalia Subtil, en su primer día como conductora.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Se trata de una amiga íntima de Caitlyn Jenner. Se trató de un hecho trágico ya que representaba una persona muy importante para la activista. Todo lo que se supo hasta el momento.
Surgió una nueva e intrigante información relacionada con la salud de la vidente y astróloga
El personaje resaltó por su envidia a Roberto Gómez Bolaños y muchos se preguntan si existió o no
‘El que ríe últim’o’ fue el título de esta entrega que dio muchos detalles de los primeros problemas que tuvo ‘El Chavo’ tanto en el ambiente laboral como en lo personal. ¿Cuándo finaliza la serie?