Thalí García acusó a Telemundo de encerrarla en la suite con Lupillo Rivera: su explosiva denuncia

La actriz aseguró que los productores de La casa de los famosos 4 le inventaron un romance para subir el rating

THALI GARCIA Y LUPILLO RIVERA.JPG

Thalí García reconoció que, aunque subió a la suite en estado inconveniente, Lupillo fue todo un caballero con ella.

INSTAGRAM/GETTY IMAGES

Thalí García ventiló algunas alarmantes irregularidades que vivió durante su paso por La Casa de los Famosos 4; incluso, aseguró que los productores de Telemundo “le inventaron” un romance con Lupillo Rivera y la obligaron a estar con él.

Thalí, quien en algún momento del reality se perfiló para ser una de las favoritas a llevarse el premio final, “cayó de la gracia” de Telemundo luego de que se escapara de La casa de los famosos 4; ahora, semanas después, la actriz se decidió a exponer todos los abusos de los que fue víctima en el reality.

Una demanda que Telemundo interpuso contra Thalí García fue el detonante perfecto para que la celebridad se decidiera a contar todo lo que pasó dentro de La casa de los famosos 4.

La actriz mexicana, no contenta con asegurar que fue víctima de un “secuestro” y hasta dijo que fue “drogada” dentro del reality show, también denunció que los productores del reality le armaron a toda costa un romance con Lupillo Rivera, lo que estuvo a punto de afectar su matrimonio.

View this post on Instagram




EL ROMANCE CON LUPILLO RIVERA FUE UNA MENTIRA: THALÍ GARCÍA


Thalí García afirmó, a través de un video en vivo publicado en sus redes sociales, que decidió salirse de La casa de los famosos 4 porque los rumores de un noviazgo con Lupillo Rivera aumentaron de tal manera que ella debió aclarar las cosas con Felipe Aguilar,
su esposo, en diversas ocasiones.


"¡Bendito Dios, yo compartía esa suite con un hombre de verdad, con un caballero!"

“Me puse como una fiera cuando me di cuenta de que estaban tratando de dar a entender que tenía una relación extramarital con Lupe Rivera", aseguró Thalí, bastante molesta, e incluso aseguró que el cantante "siempre se portó como un caballero, él nunca me faltó al respeto" a pesar de que fueron los mismos productores del reality a quienes señaló de maquinar el plan de ponerlos en la misma suite.


https://twitter.com/REALITYLlFE/status/1767647419246776368


De acuerdo con la actriz, los médicos del reality show la drogaron antes de que entrara a la suite con Lupillo Rivera debido a tuvo un ataque de desesperación por que no la dejaban hablar con su esposo, pero afortunadamente él se comportó de la manera correcta:


“No, no tuve contacto físico absoluto con Guadalupe Rivera"

"De repente yo veía doble en el cuarto con Lupillo (...) y Lupe me dijo '¿quieres que te ayude a vomitar?', y yo le dije 'no, no, tranquilo, yo voy a ir al baño, voy a estar bien'. ¡Bendito Dios, yo compartía esa suite con un hombre de verdad, con un caballero!", aseguró García, aliviada, al tiempo que remarcó que nunca tuvo contacto íntimo con "El Toro del Corrido", quien sólo fue un buen amigo para ella.


“No, no tuve contacto físico absoluto con Guadalupe Rivera, sé que se los han hecho creer por todos lados (…) Me tuvieron secuestrada en ese lugar, en contra de mi voluntad, por más de 45 minutos", concluyó Thalí García.

EL ROMANCE CON LUPILLO RIVERA FUE UNA MENTIRA: THALÍ GARCÍA

Thalí García afirmó, a través de un video en vivo publicado en sus redes sociales, que decidió salirse de La casa de los famosos 4 porque los rumores de un noviazgo con Lupillo Rivera aumentaron de tal manera que ella debió aclarar las cosas con Felipe Aguilar, su esposo, en diversas ocasiones.

"¡Bendito Dios, yo compartía esa suite con un hombre de verdad, con un caballero!”

“Me puse como una fiera cuando me di cuenta de que estaban tratando de dar a entender que tenía una relación extramarital con Lupe Rivera”, aseguró Thalí, bastante molesta, e incluso aseguró que el cantante “siempre se portó como un caballero, él nunca me faltó al respeto” a pesar de que fueron los mismos productores del reality a quienes señaló de maquinar el plan de ponerlos en la misma suite.

De acuerdo con la actriz, los médicos del reality show la drogaron antes de que entrara a la suite con Lupillo Rivera debido a tuvo un ataque de desesperación por que no la dejaban hablar con su esposo, pero afortunadamente él se comportó de la manera correcta:

“No, no tuve contacto físico absoluto con Guadalupe Rivera”

“De repente yo veía doble en el cuarto con Lupillo (...) y Lupe me dijo '¿quieres que te ayude a vomitar?’, y yo le dije ‘no, no, tranquilo, yo voy a ir al baño, voy a estar bien’. ¡Bendito Dios, yo compartía esa suite con un hombre de verdad, con un caballero!”, aseguró García, aliviada, al tiempo que remarcó que nunca tuvo contacto íntimo con “El Toro del Corrido”, quien sólo fue un buen amigo para ella.

“No, no tuve contacto físico absoluto con Guadalupe Rivera, sé que se los han hecho creer por todos lados (…) Me tuvieron secuestrada en ese lugar, en contra de mi voluntad, por más de 45 minutos”, concluyó Thalí García.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El intérprete de “Adiós Amor” hizo una sorprendente confesión sobre su trabajo
La cinta verá la luz a fines de 2026 y se espera un éxito de taquilla. Además, tiene un elenco con grandes nombres y con gran dirección. Todo sobre el nuevo villano y el talentoso intérprete que lo encarnará.
A casi 30 años de su separación, la actriz se sinceró sobre las emociones que todavía le despierta su exesposo y hasta habló de la posibilidad de un reencuentro amoroso
La Fiscalía de Jalisco continúa con las averiguaciones del homicidio de la influencer que ocurrió el martes pasado. La presidenta Claudia Sheinbaum afirmó el gobierno estaba trabajando con los investigadores locales para encontrar al asesino.