Sergio Mayer explota contra Poncho De Nigris: “Es desleal”

Se desintegra el Team infierno y ahora “El Tata” le canta sus verdades a sus ex compañeros

Sergio Mayer explota contra Poncho De Nigris: “Es desleal”

Sergio Mayer explota contra Poncho De Nigris: “Es desleal”

Instagram

La guerra de dimes y diretes entre Sergio Mayer y sus ex compañeros del popular Team infierno de La casa de los famosos México se reaviva con las recientes declaraciones del cantante de Garibaldi.

En una entrevista con Flor Rubio, “El Tata” aseguró que Poncho de Nigris fue quien puso a Wendy Guevara en su contra y por eso la influencer desconfía tanto de él.

Según el actor de telenovelas como La fea más bella, Poncho trabajó con él en el show Sólo para mujeres, “pero se robó el concepto y fue desleal”.

Mayer asegura que ya dejó de seguir a los integrantes del Team infierno porque ya terminaron el proyecto. “Tampoco me importa que no me sigan, yo hago negocios, no me cuelgo de las personas. Wendy no necesita de mí y yo no necesito de ella”, aclaró el artista.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz mexicana debió ausentarse de sus presentaciones porque padece una enfermedad
Tras la “guerra de declaraciones” del hijo de Bárbara Mori con su expareja, salió a la luz cuál es una de las consecuencias que la modelo les está haciendo pagar
La serie que revela la vida de Roberto Gómez Bolaños se mantiene entre las más vistas de la plataforma MAX
Considerado una de las voces más importantes del doblaje en español, Javier Franquelo, falleció a los 91 años