La hospitalización de la bebé Karely de Lupita TikTok ha desatado preocupación en redes sociales y en el mundo del espectáculo. Sobre todo luego de que Ricardo Medellín, la pareja de la creadora de contenido, revelara que su hija podría tener muerte cerebral, “el término médico y legal para la muerte que ocurre cuando el cerebro deja de funcionar”, según detalla la Clínica Cleveland de Estados Unidos.
“Me acaban de decir que le iban a hacer un estudio, que son unas plaquitas, o que si las rayitas salían parejas, ya la iban a dar como muerte cerebral”, señaló Medellín a “Multimedios”.Previamente, había revelado que su hija junto a Lupita TikTok tenía problemas en los riñones y en el cerebro.
¿Qué le pasó a la hija de Lupita TikTok?
Según ABC Noticias, la hija de Lupita TikTok fue hospitalizada por deshidratación y desnutrición, datos confirmados a partir del acceso a los documentos médicos de la menor.
El caso se volvió mediático luego de que Mariana Rodríguez, la influencer y primera dama de Nuevo León, informara que el DIF de Nuevo León investiga a la pareja, lo que podría derivar en la pérdida de la custodia de su hija.
¿Cuál es el estado de salud de la bebé de Lupita TikTok hoy, 1 de mayo?
La noche del 30 de abril, Lupita TikTok informó que su hija ha mostrado una leve mejoría. Afuera del Hospital Materno Infantil de Monterrey, la influencer declaró a medios de comunicación que la bebé “se está recuperando en su salud”.
También relató que los médicos ya permitieron que tanto ella como su pareja pudieran verla: “Estamos muy felices, ya la podemos ver los dos a gusto (...) Cuando entramos, oramos por ella ahí dentro y le hicimos sus oraciones”.
La pareja también denunció negligencia por parte del hospital donde se atendió el parto, asegurando que su hija, nacida el pasado 16 de abril, no debió haber sido dada de alta debido a que nació prematura.
Las próximas horas son cruciales para la bebita.
NO TE PIERDAS: