Rossy Mendoza se vuelve a caer: su familia pide dinero para una prótesis

La hija de la actriz manifiesta que no cuentan con recursos para comprar los requerimientos del cirujano.

Rossy Mendoza no tiene dinero para su cirugía

Rossy Mendoza no tiene dinero para su cirugía

Instagram

Una nueva caída mantiene hospitalizada a la vedette Rossy Mendonza, quien ya había sido operada hace unos días de la cadera por otra lesión que la llevó a urgencias.

Según su hija, Silvana, su madre no respetó el reposo y al tratar de levantarse de la cama cayó al suelo, provocando una fractura considerable.

Ahora, la actriz no cuenta con recursos económicos que le permitan comprar una prótesis que garantizaría su recuperación. Silvana, a través de las cámaras del programa De primera mano, contó que el montó que necesitan oscila entre los 50 y 60 mil pesos.

Según la información ofrecida por la reportera Mariana Zepeda en un enlace en vivo con Gustavo Adolfo Infante, la hija de la artista se encuentra gestionando con la ANDA la intervención quirúrgica para estabilizar a su progenitora, quien se mostró arrepentida de haberse levantado justo cuando se encontraba en pleno proceso de recuperación.

Silvana mencionó en el programa de Imagen TV que tampoco tenía dinero para pagarle a las enfermeras, pues cobraban 700 pesos diarios, lo que era igual a 21 mil pesos mensual.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz habló de un hecho puntual que la marcó por las críticas a su apariencia. Fue cuando lanzó la serie “Lola, érase una vez”. También destacó el papel de su madre para superar los comentarios violentos.
La cantante colombiana lidera las recaudaciones con su “Las Mujeres Ya No Lloran Tour”. Además, el impacto económica de la gira beneficia directamente a las ciudades que visita. Todos los detalles de este éxito arrollador.
Apenas hace unas semanas adelantó que él no se andaba con juegos...
El cantautor se encuentra en plena gira y continúa llenando estadios de toda Latinoamérica. ChatGPT dio su Top 5 definitivo de canciones que toda persona debe escuchar de “El Buki”.