¿Quién es Ricardo Moreno, el hermano de Adrián Marcelo que apareció como invitado en LCDLFM?

El hermano menor del influencer se dejó ver en la pantalla chica y causó sensación en redes

RICARDO MORENO, EL HERMANO MENOR DE ADRIÁN MARCELO.jpg

Ricardo Moreno optó por tener un perfil bajo ante la popularidad de su familiar.

INSTAGRAM/rich_mo7

Adrián Marcelo recibió una sorpresa inesperada en la sexta Gala de Eliminación de La Casa de los Famosos México: la visita de su hermano menor, Ricardo, aparición que atrajo la atención de los internautas.

Este domingo 1 de septiembre estuvo lleno de sorpresas tanto para los inquilinos como para el público de La Casa de los Famosos México y es que, además de la sorpresiva eliminación de Gomita, la audiencia tuvo la oportunidad de conocer un poco más de la vida privada de Adrián Marcelo.

¿Quién es Ricardo Moreno y a qué se dedica? Esto es todo lo que se sabe del hermano de Adrián Marcelo que acudió como invitado especial del reality este domingo para expresarle todo su apoyo.

TE PUEDE INTERESAR:

ÉL ES RICARDO MORENO, EL HERMANO MENOR DE ADRIÁN MARCELO

Ricardo Moreno, a diferencia de su hermano, optó por mantener un perfil bajo en redes sociales: en su cuenta de Instagram, por ejemplo, apenas cuenta con poco más de nueve mil seguidores.

Moreno, quien en su perfil de Facebook se identifica como un nutriólogo clínico y profesor, ha brindado algunos destellos de su vida familiar a través de las fotos que comparte a su Instagram y en las que queda clara la pasión que siente por el tenis y el futbol, sus deportes preferidos, así como su dedicación a su esposa y a sus hijos.

Desde que Adrián Marcelo entró a La Casa de los Famosos México, Ricardo se encargó de expresar todo su apoyo incondicional para él, aunque también lamentó que quedara en el Cuarto Tierra, pues de haber quedado con Arath de la Torre y Mario Bezares, consideró, las cosas hubieran sido diferentes.

¿CUÁNTOS HERMANOS TIENE ADRIÁN MARCELO Y CÓMO SE LLAMAN?

Adrián Marcelo le reveló a sus compañeros que tiene otros dos hermanos además de Ricardo: Ramón Alejandro y Jorge Eduardo, lo que da un total de cuatro, ¡una familia numerosa para estos tiempos!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El domingo pasado, Christian Nodal nos dejó a todos con la boca abierta... ¿pero qué pasará este 30 de marzo?
Teníamos miedo de que cancelara el cuarto concierto en el Estadio GNP Seguros.
A pesar de que en un inicio no existieron problemas relacionados con el dinero, todo parece indicar que las rencillas empezaron con el inventario de bienes
El también modelo se quebró ante esta desgarradora pérdida, pues a pesar de que el escenario era complicado para la bebé, tenía la esperanza de que lograra sobrevivir