¿Quién es la segunda eliminada de La Casa de los Famosos?

La cuarta temporada del reality show expulsó este lunes 5 de febrero a una de sus más polémicas habitantes.

LA CASA DE LOS FAMOSOS 4.jpeg

La casa de los famosos 4 sufrió una serie de modificaciones en su lista de inquilinos.

ESPECIAL/TELEMUNDO

En la segunda semana de la cuarta temporada de La Casa de los Famosos fue una mujer quien no logró tener el respaldo del público y tuvo que decir adiós al reality show producido por Telemundo.

El primer expulsado del programa que encierra a 23 celebridades y los pone a convivir siendo grabados las 24 horas del día por cámaras de video, fue el exnovio de Frida Sofía , Ferka, y Alicia Machado, Christian Estrada.

Los nominados por sus propios compañeros en la segunda semana fueron Carlos Gómez, Clovis Nienow, Gregorio Pernia y Leslie Gallardo, siendo esta la eliminada.

La novia de Emilio Osorio y modelo de Only Fans fue quien tuvo el menor respaldo de los televidentes y quedó descalificada.

La participación de la yerna de Juan Osorio y Niurka Marcos fue polémica y escandalosa, pues en los escasos días que estuvo en el reality protagonizó discusiones con varios de sus compañeros, uno de los más repudiados fue el criticado aparente “bullyng” que le hacía a Thalía García.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El polémico productor se quedó sin trabajo tras el fin de su matrimonio
Lo que parece ser una imagen cómica oculta una historia oscura relacionada con graves violaciones a los derechos humanos
Después de realizar la declaración anual, es necesario mantenerse al pendiente de la posible devolución
Su nombre cada vez es más anunciado por los fans del famoso reality