¿Quién es Joely Bernat, prometida de Paul Stanley?

Ella es Joely Bernat, novia de Paul Stanley.

Quién-es-Joely-Bernat-prometida-de-Paul-Stanley.jpg

Joely Bernat y Paul Stanley están comprometidos.

El domingo pasado Paul Stanley se convirtió en el quinto expulsado de La Casa de los Famosos México.

Joely Bernat, novia de Paul Stanley, reveló en sus redes que el querido conductor del programa Hoy no llegó a casa, después de haber sido eliminado de La Casa de los Famosos México.

“Muchos me comentan: ‘Que bueno que está en casa (Paul)’, no la verdad todavía no ha llegado a casa. Por contrato deben quedarse en un hotel la primera noche, luego ir a la gala porque les ponen los videos de todos y qué hablaron y qué dijeron, que la verdad se me hace muy fuerte”.

Ella-es-Joely-Bernat-novia-de-Paul-Stanley.jpg

Joely Bernat dio a conocer que a Paul Stanley lo notó diferente tras haber dejado el reality de LCDLFM, como “en otro mundo, posiblemente por el encierro que vivió".

“Siento que anoche Paul fue otro Paul; era una cosa muy extraña por el encierro, que recuerden que fueron 36 días; ustedes tal vez nunca han hecho eso en su vida, estar encerrado tanto tiempo sin ver público, gente, ni nada; si te espantas cañón. Yo vi a Paul entrando a otra dimensión, otro mundo, contento y todo, pero sacado de onda”.

Joely indicó que esperaba la llegada de su pareja a su casa durante la madrugada de este martes, por lo que el presentador ya debería estar en casa con ella. Incluso, ya estaban juntos durante la transmisión del reto para elegir al líder de la semana.

¿Quién es Joely Bernat?

Joely Bernat es originaria de Puerto Rico. Nació el 10 de enero de 1989; actualmente tiene 34 años. Se mudó a Miami con su familia cuando ella tenía tres años de edad y posteriormente a República Dominicana.

Empezó a trabajar desde muy pequeña en el modelaje; ganó el concurso Miss Mundo Dominicana en 2013.

Joely-Bernat-fue-Miss-Mundo-Dominicana-en-2013.jpg

Luego, empezó a trabajar en el programa Sábado Gigante con Don Francisco, impartiendo clases de pasarela.

Conoció a Paul Stanley en Miami. “Yo era maestra de pasarela y él se me acercó un día y me dijo que era modelo de Calvin Klein y que lo ayudara a modelar. El resto es historia”, contó Bernat en sus redes.

A principios del 2022, Paul aprovechó un viaje a París para proponerle matrimonio, utilizando de fondo la Torre Eiffel, pero aún no hay fecha para la boda.

Actualmente, Joely estudia actuación en el CEA y lleva cinco años viviendo en México. La joven quiere seguir su camino en la actuación; ha participado en programas como Me Caigo de Risa, Vecinos y Como dice el dicho.

Desde hace seis años, viven juntos y recientemente se murió su mascota, Chester, mientras Paul estaba en LCDLFM.

Joely tomó la decisión de dormir a su perro debido a problemas graves de salud que enfrentaba por su edad.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Si lo resuelves, serás de los pocos que tienen esta gran habilidad
Cuando una persona va a un restaurante y deja propina al camarero que lo atendió, se entiende que es por el buen servicio que recibió, pero, ¿es necesario dejar en cualquier negocio al que vas?
La menor de 12 años tuvo que ser hospitalizada después del incidente; los usuarios en redes están indignados porque el conductor huyó

Advertencia: este artículo contiene imágenes que pueden ser sensibles para algunos lectores.
La serie sobre el atentado que le arrebató la vida al querido presentador ha ocasionado diversas reacciones en el público, muchas de ellas positivas para el protagonista
“El huracán boricua” festejará sus 47 años con varios de sus compañeros de La casa de los famosos 4
Luego de la indignación que generaron estas especificaciones, el organismo encargado de proteger a los consumidores ya emitió su postura sobre el tema
Esta declaración confirmaría lo dicho anteriormente con Benito Castro, quien antes de morir confirmó que el traficante llegó a presentarse en las oficinas de su colega
El breve comentario se viralizó de tal forma, que ahora se convirtió en un símbolo de la traición
La vida de la edecán uruguaya cambió drásticamente desde el día que se le señaló como una de las responsables en el atentado que le costó la vida al famoso presentador
Trascendió que el influencer solicitó llevar su juicio en libertad, sin embargo, por el tipo de delito del que se le acusa, esta petición le fue negada a su defensa
La cantante expresó por primera vez a través de sus redes sociales todo el amor que siente por su novio
Como lo anunciamos en exclusiva, la cantante de OV7, dejó de conducir el matutino de Imagen TV.
La cantante recapacitó en un intento por frenar la ola de críticas en redes luego de que dijera que prefería a España
Sale a la luz video que demuestra el fuerte carácter de Christian Nodal ante preguntas de la prensa que le incomodan
El presentador de televisión aceptó que tuvo que entregarse ante las autoridades por su polémico carácter
Los bañistas no sabían cuál pez era, así que llamaron a los expertos y lo que vieron los dejó impactados
Las declaraciones de la grafóloga sobre sus mascotas no le agradaron a mucha gente
El controversial conductor y actor Alfredo Adame,se despidió de las redes sociales por su arresto.