¿Programa Muévete regresa a la TV con estos conductores?

Detalles sobre el regreso del programa de variedades y concursos.

Muévete-regresa-a-la-TV-con-estos-conductores.jpg

¿'Muévete’ vuelve a las pantallas?

redes

En 2006 se estrenó ‘Muévete’, durando siete años al aire, debido a su sorpresiva cancelación.

TelevisaUnivision estaría preparando el regreso del programa ‘Muévete, que fue todo un éxito hace más de 15 años, bajo la conducción de Maribel Guardia, Latin Lover, Juan José Ulloa, Mauricio Barcelata y ‘La Garra’, pero ahora con otro nombre.

Resulta que la querida actriz, Maribel Guardia, y el bailarín y exluchador, Latin Lover, han grabado un piloto y que está en aprobación.

“Este día, a las 3 de la tarde (23 de noviembre), la señora Maribel Guardia y Víctor Manuel Reséndez Ruiz, más conocido como ‘Latin Lover’, grabarán un programa piloto, lo que es lo mismo, un programa prueba para Televisa... Ella y él, ya trabajaron juntos en el pasado, en el programa ‘Muévete’ que duró siete años al aire y ahora vuelven a hacer mancuerna”, mencionó Álex Kaffie.

El programa se titula ‘Sábado Show’ , es de variedades, entretenimiento y uno que otro concurso. La grabación de ‘Sábado Show’ también tendrá la participación del locutor de la Ke Buena, Alejandro Guzmán, ‘El Cocodrilo’, y de la parte musical los encargados van a ser Grupo Cañaveral, y cuando sea aprobado podrá salir al aire en Las Estrellas o en Unicable”, agregó el periodista de espectáculos.

También puedes ver:

Michelle Rodríguez se reúne con elenco de 40 y 20... ¿Vuelve la serie?

Captan a Ninel Conde con su esposo, ¿no que no?

Mientras Luis Miguel va a restaurantes carísimos, Aracely Arámbula le cocina a sus hijos: Video

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La grabación resultó ser convincente para muchos internautas, pero tiene un detalle que aquí te revelamos
La cantante e influencer mexicana reveló un secreto sobre su noviazgo con el cantante de corridos tumbados. ¿Lo sabías?
El actor de “Quinceañera” aseguró que él nunca se ha operado el rostro ni ha recurrido a la ayuda de cremas o bótox
El polémico cantautor mexicano se llevó entre las patas al conductor Carlos Adyan, pero él respondió contundente