Poncho de Nigris ataca a Sergio Mayer: “Eres el nuevo Alfredo Adame” y le lanza advertencia

Poncho de Nigris asegura que el famoso “Team infierno” de La Casa de los Famosos México se acabó.

Poncho de Nigris admite que sí le advirtió a Wendy sobre intenciones de Sergio Mayer

Poncho de Nigris admite que sí le advirtió a Wendy sobre intenciones de Sergio Mayer

Instagram

Parece que el famoso y viral “Team infierno” que surgió de la primera temporada de La Casa de los Famosos México llegó a su final. Y es que los problemas entre varios de sus integrantes sobre todo por la guerra de Sergio Mayer contra Wendy Guevara y Poncho de Nigris, está que arde.

Y es que los dimes y diretes entre los tres exparticipantes del reality show no han cesado desde que comenzó la polémica semanas después que terminó el programa en 2023.

El conflicto entre Sergio y Poncho se originó luego de que Mayer señalara al regiomontano como el responsable de filtrar un contrato que él habría buscado que Wendy Guevara le firmara, pero ella se negó.

Otra vez, Sergio arremetió contra Poncho y lo descalificó abiertamente ante la prensa: “Qué experiencia puede tener porque cobre el 5% de una pastelería por decir que es de él, ¿qué ha hecho como empresario? no ha generado un empleo, no ha traído a un artista. Él me traicionó hace diez años estando en Solo para mujeres, se vendió como piel caliente”, dijo.

Poncho de Nigris no se quedó callado y en una reciente entrevista en el programa HOY, no dudó en responderle.

“No quiero que me relacionen con él porque me afectan mis negocios, mis campañas y mi imagen. Él es un trepador, que se dedica de estar hablando de las personas para mantenerse vigente. Es el nuevo Alfredo Adame de México, ya está chisqueado y es un corrupto”, expresó con contundencia.

team infierno guadalajara

El team Infierno tuvo que posponer su show en Guadalajara de último minuto.

(Instagram @teaminfiernocdmx)

Pero eso no fue todo, añadió que Sergio lo que tiene es que “le está pegando en el ego que le han ganado en todo”. “Hasta en La Casa de los Famosos le gané”, comentó.

Finalmente advirtió que si Sergio sigue hablando de él, podría proceder a tomar acciones legales contra él.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La prima de Ángela Aguilar se mostró consternada ante sus fanáticos por haber tenido que faltar a una cita ya acordada, pero aclaró que tomó la decisión por cuestiones de salud
El actor fue interceptado por fans y reflexionó sobre uno de los papeles que catapultó su carrera al estrellato. Ahora, Boneta está en México para promocionar su primera novela.
El icónico cantante de “Sweet Dreams” es uno de los artistas que forma parte del cartel de la Fenapo 2025
Durante el cateo hecho a la mansión del magnate conocido como Puff Daddy, se encontraron objetos realmente inesperados