¡Perdidas, perdidas! Wendy Guevara sube al escenario de Madonna, pero no sabía qué hacer: VIDEOS

La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?

Wendy Guevara Madonna

Wendy Guevara acompañó a Madonna sobre el escenario de su cuarto concierto en CDMX

Instagram

¡Lo volvió a hacer! Wendy Guevara sigue imparable y sumando grandes logros a su carrera artística, pues la ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna, para interactuar con ella en uno de los puntos claves del espectáculo.

La creadora de contenido fue contactada por la propia producción de la cantante para que acudiera al tercer espectáculo de Madonna en la Ciudad de México y subiera con ella al imponente escenario creado en el Palacio de los Deportes.

Pero, el problema aparente fue que Wendy no recibió indicaciones de qué tenía que hacer o no entendió en qué se basaba su participación durante la canción Vogue en la que se forma una pasarela de baile y ella junto con Madonna tienen que calificar a los bailarines, algo que también hizo Alberto Guerra en el segundo show de la artista.

https://www.instagram.com/reel/C6IhgkxuqNI/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

Wendy se robó el show como ella lo sabe hacer, derrochó simpatía y se llevó el aplauso del público. Sin embargo, todo indica qué no sabía qué hacer en la dinámica y solo improvisaba.

En las imágenes se ve como “La reina del pop” la manda a sentar en la silla, la toma por el brazo y le dice algo, pero Wendy solo buscaba ser ella misma. ¿Será que no le habrá entendido lo que le quiso decir la cantante?.

Tras unos tres minutos, Madonna abrazó a la creadora de contenido trans y le dedicó unas palabras: “Thank you Wendy”, le dijo, para luego despedirla.

https://www.instagram.com/reel/C6Iim9NOcrV/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Para explicar su ausencia en el programa que comparten, la conductora sinaloense envió un mensaje a través de su amiga
La joven promesa buscaba entrar en el Draft 2025 a celebrarse en unos días
Ganador del Premio Nobel en 2010, el autor de “La guerra del fin del mundo” y “La fiesta del chivo” había tenido problemas de salud los últimos años
Te contamos la importancia del nobel de literatura.