Pedrito Sola y “El Escorpión Dorado” hacen las paces: ¿Qué pasó entre ellos?

El influencer y el conductor de Ventaneando se dieron el abrazo de la paz.

Pedrito Sola se volvió tendencia por reto viral. Foto: Archivo

No es un secreto que el Escorpión Dorado no es santo de la devoción de Pedrito Sola, pues éste mismo comentó que
no le gustan su lenguaje soez y sus bromas pesadas.

Sin embargo, el conductor de Ventaneando hizo el
esfuerzo y asistió al programa El círculo del 1%, conducido por Alex Montiel en su alter ego del Escorpión Dorado, donde terminaron de una vez por todas con sus rencillas.

El también economista reconoció frente a Montiel que se había equivocado con él y era tiempo de llevar la fiesta en paz, estrechándose la mano y dándose un abrazo largo como símbolo de que cualquier mal comentario ha quedado
olvidado,

“Fíjate que me preguntaron: '¿Quieres ir?’ y yo dije: ‘Sí, sí quiero ir’ porque ya quiero limar asperezas con este señor”, comentó “tío Pedrito sola”.

https://www.instagram.com/p/C5opaoEPCrO/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

Los conflictos entre ambos surgen desde que el influencer invitó en una oportunidad al conductor de Ventaneando a su programa de YouTube, pero este se negó porque no le gustaba su personalidad.

“No me gusta cómo entrevista porque siento que es muy soez y se lo he dicho”, dijo en otrora.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El hijo mayor del “Príncipe de la canción”, retoma el tema ante las dudas que aún tiene su familia sobre la muerte de su padre
Esteban Valdés compartió detalles de la famosa producción de “Chespirito”
El hijo de Pepe Aguilar aseguró que los ataques en su contra forman parte del chisme, ¡y no le preocupan!
La actriz confesó uno de los problemas que surgieron en el rodaje de la nueva cinta de la franquicia. “Nadie te prepara para algo así”, sentenció. ¿Cuándo se estrena el famoso y esperado filme?