Así se enteró la mamá de Paola Suárez de la brutal golpiza que recibió su hija

La señora también confesó que ella nunca aprobó el romance de Paola con José de Jesús

PAOLA SUAREZ.jpg

Montse Suárez no pudo evitar sentirse dolida por la difícil situación que está pasando su hija.

ESPECIAL/CAPTURA DE VIDEO

Montse Suárez, la madre de Paolita Suárez, una de “Las Perdidas”, expresó su sentir luego de que la influencer sufriera una brutal agresión por parte de José de Jesús, su novio, y relató cómo fue que se enteró de la noticia.

Paola Suárez, “La Patas”, ya se había convertido en tendencia las primeras horas del miércoles luego de que diera a conocer, llena de ilusión, que su novio le había pedido matrimonio durante una convivencia con varios amigos.

Es por ello que horas después, cuando se difundió la noticia de que la creadora de contenido había sido brutalmente golpeada por su expareja, muchas personas no pudieron creer esto.

Con el paso de las horas, se confirmó que, en efecto, Paola Suárez se encontraba hospitalizada con un pronóstico de salud delicado, y es que además de presentar fracturas en las costillas, la influencer corre el riesgo de perder un ojo debido a la brutal golpiza.

LA MAMÁ DE PAOLA SUÁREZ CUENTA CÓMO SE ENTERÓ DE LA TRAGEDIA

Luis, el novio de Paola Suárez, ya dio su versión de los hechos, afirmando que ambos estaban drogados y que la influencer también intentó ahorcarlo, por lo que iniciaría un proceso legal contra ella.

“Este chico ya había tenido problemas con mi Pao, habían terminado”

Ambas versiones de los hechos han causado un auténtico debate en redes sociales, con los internautas apoyando tanto a Luis como a Paola; sin embargo, esta no es la primera vez que la pareja tiene un episodio de violencia, o al menos eso fue lo que reveló la madre de la influencer en un video publicado en sus redes sociales, revelando también cómo se enteró de la agresión que su hija habría sufrido:

Al igual que otras personas, la noticia le llegó a la mamá de Paola Suárez luego de que se viralizara un video de Wendy Guevara en el hospital acompañando a la influencer, quien estaba inconsciente en una cama con el rostro totalmente hinchado.

De momento, la señora está en San Luis Potosí, pero aseguró que está en espera para trasladarse a León, Guanajuato, a acompañar a su hija en este momento tan difícil.

“Me estoy tragando mis corajes, mi impotencia”

Actualmente, aseguró la mamá de Paola en un video, la creadora de contenido está acompañada de sus hermanas Mayra y Salma, quienes están con ella en el hospital brindándole todo su apoyo.

“Me estoy tragando mis corajes, mi impotencia, espero que se recupere mi Pao porque el verla como yo la vi y verla como la vieron en su en vivo da mucha tristeza”, concluyó la mujer.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
“El huracán boricua” festejará sus 47 años con varios de sus compañeros de La casa de los famosos 4
Luego de la indignación que generaron estas especificaciones, el organismo encargado de proteger a los consumidores ya emitió su postura sobre el tema
Esta declaración confirmaría lo dicho anteriormente con Benito Castro, quien antes de morir confirmó que el traficante llegó a presentarse en las oficinas de su colega
El breve comentario se viralizó de tal forma, que ahora se convirtió en un símbolo de la traición
La vida de la edecán uruguaya cambió drásticamente desde el día que se le señaló como una de las responsables en el atentado que le costó la vida al famoso presentador
Trascendió que el influencer solicitó llevar su juicio en libertad, sin embargo, por el tipo de delito del que se le acusa, esta petición le fue negada a su defensa
La cantante expresó por primera vez a través de sus redes sociales todo el amor que siente por su novio
Como lo anunciamos en exclusiva, la cantante de OV7, dejó de conducir el matutino de Imagen TV.
La cantante recapacitó en un intento por frenar la ola de críticas en redes luego de que dijera que prefería a España
Sale a la luz video que demuestra el fuerte carácter de Christian Nodal ante preguntas de la prensa que le incomodan
El presentador de televisión aceptó que tuvo que entregarse ante las autoridades por su polémico carácter
Los bañistas no sabían cuál pez era, así que llamaron a los expertos y lo que vieron los dejó impactados
Las declaraciones de la grafóloga sobre sus mascotas no le agradaron a mucha gente
El controversial conductor y actor Alfredo Adame,se despidió de las redes sociales por su arresto.
Estibaliz Badiola, ex pareja de Christian Nodal, también es amiga de Ángela Aguilar.
El valor histórico de esta moneda hace que su costo se dispare de forma extrema en plataformas como Mercado Libre
Los fotomontajes no fueron suficientes, ¡tenía que haber un video con Ángela, Cazzu, Belinda y hasta Pepe Aguilar!