Omar Chaparro le responde a Anahí por broma que le hizo de sus problemas alimenticios

El conductor habla sobre el cruel momento que le hizo pasar a la cantante de RBD.

Omar-Chaparro-se-disculpa-con-Anahí-por-dura-broma-sobre-sus-problemas-alimenticios.jpg

Omar Chaparro dio la cara por la broma de mal gusto que le hizo a Anahí.

Anahí abrió su corazón en una entrevista donde reveló el duro problema de salud por el que atravesó de anorexia y bulimia a causa de los insensibles comentarios que le hizo un productor de televisión hace muchos años sobre su condición física.

En dicha entrevista con Joaquín López-Dóriga, la integrante de RBD también compartió que Omar Chaparro en un programa que conducía llamado ‘No Manches’ le dio una torta y esa cruel broma también le afectó mucho.

El presentador fue cuestionado ante las cámaras y sin titubear admitió que “era un pende..”.

“Me sentí muy mal, fue una tontería que hice hace más de 15 años, ya me disculpe, hay buena amistad y estaré en su concierto. Yo era un pende.. es lo único que puedo decir, no sabía nada. Uno no dimensionaba, no conocía, fui un pende..”.

Cabe señalar que en marzo de 2021, Chaparro le ofreció disculpas a Anahí tanto por mensaje en redes como personalmente, pero el tema volvió a salir a la luz debido a la reciente entrevista que ofreció la cantante antes de comenzar el ‘Soy Rebelde Tour’.

“Querida Anahí, te ofrezco una disculpa por lastimarte con alguna de mis bromas o personajes que hice en ‘No Manches’ hace 16 años, no sabía realmente por todo lo que estabas pasando. Me da gusto ver la gran mujer en la que te has convertido, te mando una abrazo muy grande”.

Por su parte, Anahí le agradeció las palabras al exconductor de Telehit: “No importa el tiempo, recibir estas palabras es un hermoso abrazo a mi corazón. Gracias, Omar”.

Screen Shot 2023-09-06 at 5.32.54 PM.png

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Te mostramos las celebridades que fueron testigos de su estreno ante la prensa.
La actriz está vigente en sus redes sociales y este sábado 19 publicó esto...
Desde la primera vez que visitó México, el habitante de La Casa de los Famosos quiso vivir en el histórico barrio del sur de la Ciudad de México
El actor mexicano, que actualmente es el protagonista de Amanecer, enfrentó a sus detractores en una entrevista con TVyNovelas