Natalia Téllez y Paola Rojas tuvieron una dura discusión por Kim Kardashian en vivo: VIDEO

Las conductoras de Netas Divinas se enfrascaron en un debate sobre el feminismo y el patriarcado que fue subiendo de tono

NETAS DIVINAS.jpg

Natalia Téllez y Paola Rojas no dudaron en expresar sus puntos de vista.

INSTAGRAM/netasdivinastv

Natalia Téllez y Paola Rojas protagonizaron un incómodo momento en Netas Divinas luego de que ambas discutieran fuertemente sobre el video íntimo de Kim Kardashian, tema que desató un debate sobre el feminismo y el patriarcado.

El agrio debate entre las conductoras, quienes en esa ocasión contaron con la presencia especial de la activista en contra de la violencia digital, Olimpia Coral Melo, pronto se viralizó debido a que, mientras una de ellas culpó al patriarcado de la sexualización de las mujeres, la otra defendió que no se les puede culpar de todo a los hombres.

El machismo y la hipersexualización de las mujeres fueron dos de los principales temas que se trataron en la más reciente emisión de Netas Divinas; sin embargo, todo estuvo a punto de salirse de control luego de que Natalia Téllez y Paola Rojas expresaran puntos de vista encontrados.

ASÍ FUE LA DISCUSIÓN ENTRE NATALIA TÉLLEZ Y PAOLA ROJAS EN NETAS DIVINAS

Olimpia Coral comenzó a hablar de la hipersexualización de las mujeres en redes sociales y cómo esto, además de dar una falsa sensación de empoderamiento, beneficia mayormente a los hombres: fue entonces que salió a colación el tema de la filtración del video íntimo de Kim Kardashian.

“Hablar de Kim Kardashian es un caso tan específico, tan privilegiado”
Natalia Téllez

Paola Rojas aseguró que el caso de Kim Kardashian fue diferente, pues ella sí logró tener éxito internacional a partir de que su video circulara en redes sociales.

“A ella le pasó, esta sociedad global no la canceló; la chava con mucho trabajo, muchísimo esfuerzo, no me puedo imaginar ni cuánto para tener esa cintura... pero, al final, hoy, es jefa, es de alguna manera ícono”, aseguró Rojas.

Este punto de vista fue rechazado por Natalia Téllez, su compañera, quien señaló que el caso de la socialité fue bastante específico: “Hablar de Kim Kardashian es un caso tan específico, tan privilegiado. La sociedad no va a cancelar a Kim Kardashian”, aseguró.

“Tampoco le echemos toda la culpa al patriarcado, hay poco interés científico en general”
Paola Rojas

Paola Rojas, por su lado, insistió en que el patriarcado no puede tener la culpa de todo lo que pasa: “Tampoco le echemos toda la culpa al patriarcado, hay poco interés científico en general, eso tampoco es tema de género”, declaró.

Los puntos a favor y en contra fueron aumentando de intensidad, y tal vez las cosas hubieran terminado de mala manera de no ser porque, oportunamente, Olimpia Coral intervino en la conversación y aseguró que cada mujer piensa diferente debido al mismo sistema impuesto por la sociedad.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara
Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.
Los fans enloquecieron ante la posibilidad de que los famosos trabajen juntos en una nueva canción