Murió querida miembro de Bely y Beto: ¡Estaba embarazada!

El mundo infantil llora la muerte de una de las integrantes de la agrupación regiomontana.

IMG_6489.jpeg

Esta vez el mundo del entretenimiento infantil sufre la pérdida de una de sus estrellas más queridas. La agrupación regiomontana Bely y Beto anunció la triste partida de una de sus más cercanas colaboradoras.

Se trata de Fabiola Yazmín Ortega Barcenas, integrante y una de las voces del fenómeno infantil “Bely y Beto”, quienes en el mes de enero llenaron el Auditorio Nacional en una mágica presentación.

Trascendió que la muerte habría ocurrido luego de que Fabiola sintiera complicaciones médicas relacionas a su embarazo por lo que fue trasladada a un hospital, donde fue atendida y pasó sus últimos días siendo atendida. Aparentemente la causa fue preeclamsia y el síndrome de HELLP.

IMG_6490.jpeg

“Es muy difícil decir adiós, gracias por tantos momentos que vivimos juntas y dar alegría a tantos niños con tu voz. VUELA ALTO”, escribió en sus redes sociales, belinda Treviño, creadora de la serie infantil.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Luego de los problemas que enfrentó con la justicia, el actor ya tiene el panorama un poco más claro y hasta contó qué es lo que realmente siente por la madre de sus hijos
Además de los problemas económicos que le trajo su ludopatía, el cómico se enfrentó a otras complicaciones ya que incluso afectó a uno de sus colegas y compañeros de trabajo
A seis años del fallecimiento de la actriz, se viralizó una grabación en la que confesó qué hubiera deseado hacer diferente previo a ser diagnosticada con çancer
Melenie Carmona le puso un alto a todos los cuestionamientos sobre la “falta de solidaridad” con su mamá y aclaró el motivo de su inquietante silencio