Murió Humberto Espinoza Magaña, “El Ecoloco”, del programa Odisea Burbujas.

Este viernes 15 de marzo se informó el lamentable deceso de la estrella de la televisión infantil.

Murió Humberto Espinoza Magaña, "El Ecoloco", del programa Odisea Burbujas.

Murió Humberto Espinoza Magaña, “El Ecoloco”, del programa Odisea Burbujas.

Redes sociales

Aunque se desconoce exactamente cuándo falleció, la noche de este viernes 15 de marzo se informó la lamentable muerte de una estrella de la televisión infantil que marcó huella en una generación.

Se trata de Humberto Espinoza Magaña, conocido por su personaje “El Ecoloco” del programa para niños Odisea Burbujas.

La información fue dada a conocer por el locutor Alfredo Martínez, a través de su cuenta oficial de X.

“Ha fallecido Humberto Espinosa Magaña mejor conocido como “El Ecoloco”. Descanse en Paz”, escribió.

Humberto, “El Ecoloco”, junto con “El sapo patas verdes”, “Mimoso ratón”, “La lagartija Mafafa Musguito” y “El abejorro Pistachón Zig-Zag”, entretuvieron al público más pequeño de la casa en la televisión desde que dio el salto de la radio en 1979.

Pese a que el famoso proyecto duró solo cinco años, la retransmisión de sus programas han seguido vigentes con el pasar del tiempo.

Hasta el momento se desconoce cuál fue la causa de la muerte del actor Humberto Espinoza Magaña. ¡Paz a su alma!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Elijah Blue Allman, hijo de la icónica cantante Cher, se encuentra todavía bajo cuidados médicos
Con su aparición, el actor reafirma su legado dentro del mundo creado por Roberto Gómez Bolaños. ¿Por qué su escena fue clave? Los detalles.
No todo es miel sobre hojuelas; te contamos cuál es la visión de la famosa astróloga
Reconocida por un personaje divertido, efervescente y sensual, aseguró que se trató de inseguridades propias relacionadas con la edad. “No estaba segura de que el público encontrara sensual a una mujer de 40”, expresó.