Mónica Castañeda, quien forma parte del cuadro de conductores a cuadro de Ventaneando, presentó problemas de salud el pasado viernes 23 de febrero. Dichos malestares requirieron de atención médica de emergencia, por lo que personal capacitado ingresó al foro donde se encontraba al aire con el fin de brindarle asistencia.
Por qué Mónica Castañeda fue atendida de emergencia mientras se encontraba en una grabación
En medio de la incertidumbre que atraviesan los compañeros de Daniel Bisogno debido a los problemas de salud que lo mantienen hospitalizado desde hace casi una semana, Mónica Castañeda, que también se desenvuelve como conductora de Ventaneando, presentó malestar físico el pasado viernes 23 de febrero.
Estas complicaciones requirieron de atención médica de urgencia, por lo que personal de emergencia se hizo presente para vigilar los motivos de estas repentinas molestias.
Tras este episodio que puso en jaque a la producción, Castañeda evitó dar declaraciones al respecto y se limitó a compartir una fotografía suya previa a participar en una carrera. Este gesto sirvió como una muestra de que no presenta problemas de importancia que la pongan en riesgo.
Pati Chapoy aclara el estado de salud de su conductora
Al igual que lo ha hecho con Daniel Bisogno, Pati Chapoy se encargó de dar razón sobre el estado de salud de Mónica Castañeda y los motivos por los que requirió atención inmediata.
La productora del programa de espectáculos publicó un mensaje a través de redes sociales en el que informó a sus seguidores que la periodista había requerido de intervención médica por un tema relacionado a una baja de presión.
Sin dar mayores detalles al respecto, las grabaciones continuaron su curso y Castañeda pudo concluir su participación sin mayor dificultad. En tanto, seguidores y colegas le externaron a Mónica palabras de aliento, así como algunos consejos pensados en su integridad, como la posibilidad de que disminuya el ritmo de trabajo que lleva para darle a su cuerpo la oportunidad de que descanse y no llevarlo al límite.