Raquel Bigorra habló sobre Daniel Bisogno y generó controversia en redes, ¿sigue enojada con el conductor?

La “frialdad” con la que la presentadora habló de su colega impactó a más de una persona

RAQUEL BIGORRA Y DANIEL BISOGNO.JPG

Raquel Bigorra y Daniel Bisogno no se hablan desde el 2019, cuando “El Muñeco” acusó a su compañera de traicionarlo.

INSTAGRAM/CAPTURA DE VIDEO

Raquel Bigorra dio bastante de qué hablar luego de sus impactantes declaraciones sobre los recientes problemas de salud de Daniel Bisogno, con quien se encuentra distanciada desde el 2019.

La amistad entre Raquel Bigorra y Daniel Bisogno duró bastantes años y ambos presentadores llegaron a tener un vínculo muy fuerte; sin embargo, éste se rompió de manera abrupta luego de que “El Muñeco” acusara a la cubana en televisión abierta de haber influido en su divorcio de Cristina Riva Palacio, la mamá de Michaela, su única hija.

Desde entonces, ambos presentadores no se han hablado de forma directa, aunque eso sí, no han dudado de ventilar sus diferencias a través de diversas entrevistas; de hecho, ahora que Bisogno se encuentra hospitalizado debido a una bacteria pulmonar, los cuestionamientos hacia Bigorra no podían faltar.

La inesperada respuesta de Bigorra causó un profundo impacto debido a su “frialdad”, e incluso muchos internautas consideraron que la presentadora estaba feliz por la enfermedad de su colega, aunque otros pidieron poner un alto a las especulaciones.

¿QUÉ DIJO RAQUEL BIGORRA SOBRE LA SALUD DE DANIEL BISOGNO Y POR QUÉ LA CRITICARON?

Abordada por medios de comunicación, Raquel Bigorra aceptó que “no estaba al pendiente” de la salud de Daniel Bisogno, aunque sí le deseó lo mejor debido a que su familia lo necesita, sobre todo su pequeña hija:

“No estoy al pendiente. No es que tenga contacto con gente allegada a él, ni mucho menos”

Ya le perdí la pista. Me entero más por ustedes que por otra cosa. Le deseo que ojalá que su salud mejore y que salga adelante, porque tiene una familia, una hija chiquita (...) pero no tengo información de su estado de salud, porque no tengo contacto”, señaló Bigorra.

No estoy al pendiente. No es que tenga contacto con gente allegada a él, ni mucho menos. No es un tema ni un nombre que mencionamos alrededor de nosotros, pero por ese cariño que existió en su momento le deseo que le vaya bien y que salga adelante”, concluyó la presentadora.

Las declaraciones de Raquel Bigorra no tardaron en hacer eco en redes sociales, y es que mientras que algunas personas consideraron que la cubana había hablado con mucha “frialdad” de Bisogno, otras opinaron que la presentadora no fue grosera en ningún momento.

“En ningún momento fue grosera ni dice lo contrario, cómo le ponen de más”, explotó una persona en YouTube, pues el canal El Mitch TV tituló el videoclip como: “¿Se alegra de la enfermedad de Bisogno? Raquel Bigorra habla de Daniel Bisogno”, algo que también causó molestia por el amarillismo con el que el tema fue presentado.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara
Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.
Los fans enloquecieron ante la posibilidad de que los famosos trabajen juntos en una nueva canción