Mayela Laguna explota contra Luis Enrique Guzmán: o paga la manutención de Apolo o irá a la cárcel

La expareja del hijo de Silvia Pinal lanzó un fuerte ultimátum que de inmediato desató toda clase de reacciones

MAYELA LAGUNA.jpeg

Mayela Laguna aseguró que es mentira que Luis Enrique Guzmán esté dedicado a su mamá, Silvia Pinal.

INSTAGRAM/mayela_laguna

Mayela Laguna y la lucha legal que sostiene actualmente para comprobar que Luis Enrique Guzmán sí es el papá de Apolo, su hijo, se anotó otro capítulo luego de que la mujer amenazara con encarcelar a su ex si no cumple con sus deberes.

Desde el 2023, Mayela Laguna y Luis Enrique Guzmán se han enfrascado en una auténtica guerra de declaraciones que ha afectado de una forma muy profunda a la familia Pinal debido a que, en medio de los cruces de acusaciones, han salido varios “trapitos al sol” de la dinastía bastante incómodos.

Una nueva prueba de ADN que comprobará si realmente Apolo es hijo de Luis Enrique Guzmán o no está a punto de realizarse, pero mientras esto sucede Mayela Laguna se ha mantenido implacable en exigir sus derechos ya que, como ella misma lo declaró, su ex es presuntamente un deudor alimentario.

TE PUEDE INTERESAR:

“SE DEDICA A ESTAR ACOSTADO": MAYELA LAGUNA CRITICÓ A LUIS ENRIQUE GUZMÁN

Fue en una charla reciente con Gustavo Adolfo Infante que Mayela Laguna detalló cómo va su disputa con Luis Enrique Guzmán actualmente y reveló que las nuevas pruebas genéticas sobre la paternidad de Apolo tendrán lugar a mediados de junio.

“Le he dado varios días, pero no lo ha hecho, y si no lo hace van a ir a arrestarlo a su casa”

“El resultado se dará a conocer a finales (de junio); julio a más tardar se sabría el resultado positivo”, aseguró Laguna, quien además se lanzó en contra de Luis Enrique Guzmán porque, aunque el hijo de Silvia Pinal sí paga el colegio del niño, no le da dinero para su alimentación o sus gastos de salud.

“Le he dado varios días, pero no lo ha hecho, y si no lo hace van a ir a arrestarlo a su casa”, aseguró Mayela de forma contundente. De igual forma, detalló que es mentira que su expareja se dedique al cuidado de Silvia Pinal, pues para eso están sus enfermeras y su asistente, Efigenia Ramos:

“El se dedica a estar acostado”, criticó Laguna, quien aunque aceptó que Luis Enrique no trabaja, sostuvo que sí tiene dinero, por lo que lo exhortó a cumplir con sus obligaciones como papá.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz rusa se dejó ver con atuendos que recordaron a los que utilizaron Edith González y Niurka en la obra
El actor rindió un emotivo homenaje a su amigo y compañero de films, Paul Walker
La actriz se sinceró ante los medios de comunicación y aceptó que el pequeño Miguel sale con alguien especial
La forma en la que interpretó el famoso baile de la producción de Juan Osorio usando solo una sábana, generó sorpresa entre los usuarios
Todos están hablando de esto, así que por eso te compartimos el contenido más visto en la plataforma de streaming.
La participante de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México, Gala Montes, aseguró que sí tenía permiso de Bárbara de decir que estuvieron saliendo.
Hace un par de meses, el cantante dio a entender que ya había iniciado este proceso y reveló que en realidad llevaba mucho tiempo separado
El repentino deceso del comediante y actor estadounidense de 94 años dejó al público con el corazón roto
Leonardo Aguilar se resiste a ver al cantante como alguien de la familia por este motivo
La comediante ha experimentado una radical transformación física que desató miles de reacciones desde el primer momento
La actriz tiene un proceso civil vigente tras haber sido señalada por dar información incorrecta con el fin de beneficiarse y esquivar la ley
El caso que estremeció en redes sociales ocurrió en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sale a la luz los conflictos que están teniendo Christian Nadal y Cazzu por la hija en común que tienen.
Los seguidores de la pareja se sorprendieron al darse cuenta de un detalle muy enternecedor
Los fans de la telenovela colombiana se despertaron este viernes con una sorpresa muy agradable
Las hijas de la diva dieron a conocer la noticia este jueves a través de Instagram
En medio de las especulaciones sobre su romance con el actor, la argentina se pronunció sobre este inesperado rompimiento en el mundo de la farándula
Exactamente dos semanas después de que su mamá lo señalara como responsable de este crimen, el futbolista fue citado para que emitiera su versión de los hechos